lunes, 25 de noviembre de 2019

300


300 publicaciones no es poco, tampoco es mucho. Sí es un esfuerzo con el que transmito opiniones, reflexiones y otros.
Trato en lo posible que ello refleje mi posición sobre distintos temas sin ningún compromiso sino con la verdad y el fomento de valores.

Durante estos casi 11 meses hemos resaltado a personajes poco conocidos pero de gran trascendencia, hemos escrito sobre emprendimientos exitosos, recordado etapas de nuestra vida y lo relacionado con ella.

Es hora de seguir en este empeño hoy que sectores violentistas y aberrantes pretenden destruir el Perú. No podemos dejar de persistir en enfrentarles con la palabra. Mañana será tarde.

Quiero agradecer a quienes me leen y me alientan mk a seguir en este empeño. Esperamos que el Altísimo me siga dando la oportunidad de seguir en este esfuerzo.

Qué así sea!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario