lunes, 11 de noviembre de 2019

LECCIONES DE BOLIVIA


Escribimos esta columna cuando el tramposo y corrupto Evo Morales ha retrocedido en su afán de perpetuarse en el poder y ha renunciado a la Presidencia. Pero ello es insuficiente; él, García Liñera y toda la cúpula roja deben de purgar en la cárcel, pagando con su libertad todo el daño hecho en el país altiplánico.

¿Qué podemos concluir de lo acontecido? Muy simple. Para derrotar al comunismo y a los violentistas se requiere valor. Ni blandos, ni tibios o cobardes. Menos esperar que otros, incluyendo el "sordo, ciego y mudo" Trump solucionen nuestros problemas.

Así lo deben entender Piñera
en Chile, Moreno en Ecuador y los verdaderos demócratas en el Perú.

La timorata respuesta al golpista no sirvió de mucho. Salvo contadas excepciones, el Congreso peruano defeccionó y pagó caro su cobardía. Lo pagan también Keiko Fujimori y Alberto Fujimori quienes no entendieron que solo la calle podía arrancarles de la cárcel, producto de la "justicia caviar".

Un pueblo digno y valiente se hace respetar. No hay fraudes ni golpes que prosperen. La Democracia es fruto de la Autoridad y del Orden, no de falsos "consensos" y menos del miedo para ejercer la autoridad conferida en legítimas elecciones.

Si así no lo entiende Piñera, verá pronto rodar su cabeza y aquí en Perú, caeremos en la larga noche del castrochavismo aunque el caviar Levitsky se esfuerce por decir lo contrario.

Finalmente, Bolsonaro en Brasil se prepara para derrotar en las calles al corrupto Lula, Uruguay a derrotar en las urnas los hedores del rojo Mujica y Colombia a enfrentar al terrorismo "democRATA" y ma agenda aberrante. Mientras tanto Venezuela muere de hambre y Argentina se prepara para pagar su imbecilidad de elegir al kishnerismo corrupto, aberrante e incapaz.

1 comentario:

  1. Buen día Don Tribi,es verdad lo que Usted manifiesta desde su tribuna Bolognesiana ,esa "brisita bolivariana" se puede convertir en un tornado , lamentablemente en nuestro país la gente no reflexiona de lo sucedido antes en nuestra precaria historia democrática,en las aulas escolares es donde se encuentra la llave para que nuestro país sea grande y estudioso de nuestras decisiones más aún si los cursos de historia del Perú y Geografía han sido reducidos al 60 % , ojalá que un paladín nos pueda salvar.

    ResponderBorrar