jueves, 14 de noviembre de 2019
AUTORIDAD Y ORDEN
En las últimas semanas hemos sido testigos de la violencia acaecida en Ecuador, Chile y Bolivia.
¿Hubo razones "verdaderas"? Evidentemente es la forma que el comunismo usa demandas legítimas para crear las condiciones objetivas y subjetivas para subvertir el orden.
Detrás de ellos están los tontos útiles y cómplices que se llenan la boca de "democracia" y cuando el Estado los reprime con la fuerza de la ley, se victimizan y hablan de"autoritarismo".
La autoridad se obtiene por delegación nacida en las urnas por mandato de un gobierno legitimamente constituido. Cuando la autoridad se ejerce, hay orden y ello es condición necesaria para vivir en paz y se pueda trabajar para lograr desarrollo Un país que vive en el el caos solo tiene un camino, el que conduce al desastre.
Sin embargo precisemos, Autoridad y Orden, ¿para qué? Pensando en el Bien Común. En Corea del Norte hay "orden" pero para oprimir. Otro ejemplo es la Cuba castrista.
Y regresando a la violencia terrorista que vemos cómo está destruyendo países hermanos, constatamos como el comunismo está cosechando los frutos del discurso de odio con el apoyo del castrochavismo y la inmovilidad de organismos inútiles como la OEA.
La salida a esta situación no es la mano débil ni las "estúpidas mesas de negociación". Bolivia ha dado el ejemplo. Si Piñera no se pone los pantalobes, estamos fregados Y aquí, a "desmandilar" a varios y a ponernos atentos'
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario