lunes, 21 de junio de 2021

LOS DE SIEMPRE

Leer el diario decano siempre nos deja ese sinsabor que representa la complicidad asolapada, las medio verdades y el acomodo a las circunstancias.

Leer a alguien que se "horroriza" con la posibilidad de una salida supuestamente golpista cuando avaló el golpe del Lagarto es poco menos que un chiste de mal gusto. Tan caradurismo como hablar de corrupción  y haber servido a presidentes corruptos como "embajadores" y sin chistar.

Que decenas de "gentitas" firmen pronunciamientos a favor del candidato comunista no llama la atención. Entre ellos suman millones cobrados al Estado por concepto de asesorías y consultorías inservibles y por cierto quieren seguir facturando.

Esos firmantes son los mismos que han querido imponer "el pensamiento único" y "la superioridad moral". Son los mismos que no hablan de terrorismo ni de delicuentes terroristas sino de "conflicto armado interno y de luchadores sociales".

A este punto hemos llegado en el cual todo suma para tapar el sol con un dedo infecto. Al fraude le llaman "casos atipicos", mientras algunos agilitos "protestan" por las "presiones indebidas" contra las autoridades electorales.  ¿Y qué dijeron cuando a punta de presión lograron la renuncia de Merino de Lama?

Han pasado 21 años desde que los caviares y comunistas se infiltraron en el Estado y pervitirtieron la educación , la cultura y la justicia. Se crearon mitos y odios. Hay un "no a Keiko" pero no un " no al Terrorismo", o un "no a Abimael".

Así de jodida está la cosa. Vivimos una época de odio, mentiras y de raterías a todo nivel. Se acusa a Keiko Fujimori de dirigir una "organización  criminal" pero esos mismos acusadores no dicen nada de la organización criminal enquistada en Junin con lazos que llegan a los principales socios del comunista Castillo.

El Perú corre peligro. Millones respondemos y algunos se enconchaban con los corruptos y violentistas incluso algunos "empresarios, curas, opinológos y políticos democráticos ", quienes creen o quieren hacernos creer que Castillo es "otra cosa" diferente a Cerrón o Bermejo.

Estamos a tiempo para reaccionar.  Venezuela, Nicaragua y Cuba son los espejos donde debemos mirarnos.

No callaremos ni nos aliaremos con el comunismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario