Leer el análisis que hace una amistad a miles de kilómetros del Perú me lleva a pensar o que es parte interesada de este intento ilegítimo del comunismo de hacerse del poder a través de unas elecciones fraudulentas o la lejanía le hace ver errado o quizás hay mucho de naif en sus apreciaciones.
Pedir al comunista Castillo que deslinde con sendero luminoso o que se aleje de sus socios radicales y corruptos es ya sin duda alguna una ingenuidad. Tanto así como cuando se piensa que lo que propone Castillo es "progresista y patriota", proyecto dizque apoyado por "muchos", cuando lo que es sino el camino que llevó al barranco a Venezuela.
Decir que la gente quiere "un cambio constitucional" obviando que hay un camino legal, completamente alejado de lo planteado por el comunista Castillo y sus camaradas, es por cierto golpista como lo fue el intento de Antauro Humala, autor del intento de golpe contra un gobierno constitucional como lo era el de Alejandro Toledo; asonada que terminó con el aleve asesinato de policías.
Así mismo desconocer el origen espurio de un porcentaje de los votos de Castillo es dejar de ver lo innegable. Suplantaciones de identidades, falsificación de firmas, manipulación de actas, sufragio de difuntos, contabilización sospechosa de actas, entre otros son situaciones que el Sistema Electoral se niega a ver como lo fue en el 2019 en Bolivia que finalmente derivó en la nulidad de dichas elecciones que dieron "ganador" al narcoterrorista Evo Morales.
Aplaudir un pronunciamiento del gobierno de Estados Unidos dándole una interpretación de parte es realmente lamentable como lo es el desconocer que la propia encuestadora Datum indica que el 65% de los peruanos señalan que hay indicios de fraude en la segunda vuelta y al parecer no solo en ella sino en la primera vuelta.
El Perú y los demócratas no necesitamos tutelajes para decidir nuestro futuro. Ls propia Constitución señala cuál es el camino para enfrentar gobiernos o a candidatos ilegítimos.
No, Jorge. No tenemos Presidente. El Perú exige que se haga una Auditoría internacional de estas elecciones. No quieras ser parte de aquellos cómplices del comunismo tramposo que pretende indilgarnos un futuro de miseria y esclavitud. Quizás tú ganes algo pero el Perú se irá al diablo.
PS El "aplauso" que vino del norte ha quedado en ridículo junto con sus comparsas. Ayer tarde-noche el Doctor Arce ha renunciado a su cargo en el Jurado Nacional de Elecciones y puesto en evidencia el nauseabundo actuar de este organismo electoral en medio de un fraude que no tardará en exponerse en toda su realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario