El Perú viene pasando por momentos dramáticos. El comunismo quiere tomar el Poder por asalto "gracias" a un fraude que algunos no quieren ver actuando por tanto en complicidad.
A toda costa una maquinaria mediática quiere imponer ese ilegal e ilegítimo "triunfo" incluso amenazando con hacer correr "ríos de sangre" (abogado Aníbal Torres), amenazando con atentar contra el Almirante (r), hoy congresista electo, Jorge Montoya (presuntos antauristas) e incluso con degollar a sus adversarios políticos (radical Edwar Quiroga).
Nada de esto ha merecido una rápido condena del encargado Francisco Sagasti, tan presto a salir a "condenar" a ex Comandantes Generales declos Institutos Armados y ex Jefes del Comsndo Conjunto de las Fuerzas Armadas por presunta "sedición".
El Perú viene sufriendo la acometida del terrorismo desde hace 41 años cuando organizaciones terroristas le declararon la guerra al Perú. Tras 17 años, año en que ocurrió la Operación Chavin de Huantar, los restos de sendero luminoso y el mrta fueron derrotados militarmente pero con la complicidad del comunismo y caviaraje infiltrados en el Estado, la prédica terrorista volvió a prender vía nuevas organizaciones (movadef, fudepp, militarizado pcp y otros) y sus órganos de fachada como conare-sutep. A la par la alianza narco-terrorista encabezada por los hermanos Quispe Palomino viene actuando en la zona del VRAEM (sobre todo en La Convención, Cusco y Satipo, Junín).
¿Qué relación guarda esta gavilla de narcotraficantes con el comunismo que pretende ganar las elecciones con fraude? ¿Financiamiento solamente? ¿Acaso las amenazas de Torres, Quiroga y presuntos antauristas no son abiertas incitaciones al terrorismo que tanto daño ha hecho al Perú?
¿Dónde está el Ministerio Público? ¿ Dónde están los congresistas, el inútil Defensor del Pueblo, la Presidenta de la Corte Suprema, los tribunos constitucionales, la Primera Ministra, los ministros del Interior y Defensa? ¿Tienen algo qué decir o hacer las Fuerzas Armadas y Policía Nacional?
¿No estaremos ad portas de un segundo "inicio de lucha armada" (ila) mientras un Democracia Boba arrulla al señor Sagasti?
¿Debemos esperar que otra vez Chuschi, Santiago de Lucanamarca o Uchuraccay sean "noticia" o acaso esperamos que otra vez asesinen a las herederas de María Elena Moyano o Pascuala Rosado, o a los herederos del Coronel Tumba, de los marinos Ponce Canessa y Vega Llona o del General Lopez Albújar? ¿O quizás debemos esperar que empiecen los paros armados, los coches bombas, los asesinatos selectivos, los secuestros y las cárceles del "pueblo"? ¿ Será la hora que amnistien a Guzmán, Polay y la cúpula de sendero luminoso y el mrta o es que acaso ya se preparan las alfombras rojas para recepcionar a los asesinos Peter Cárdenas Schulte, Luis Arce Borja, a Sybila Arredondo y a Avellaneda (a) El Negro?
Estamos avisados. Nos amenazan con "ríos de sangre". A ellos les respondemos: esa sangre no será de los peruanos demócratas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario