¿Qué mueve a millones de peruanos para salir a protestar contra la manipulación a la que ha sido sometida la voluntad popular?
A la par de esta pregunta cabría preguntarse también ¿por qué existen quienes defienden ello y niegan que haya indicios claros de haberse producido un fraude?
En el primer caso es la defensa de un Perú en Libertad. Por ello millones de peruanos se están movilizando día tras día enfrentando a caraduras, mentirosos y cómplices de un resultado trucho.
Los que defienden esta situación y pretenden que se consolide el fraude a través de "la estrategia de hechos consumados" lo hacen para seguir usufructuando del Estado como lo han venido haciendo hace 21 años.
Así de simple. "Cortito" como diría mi amigo Máximo Carlos. Para decirlas cosas no se necesita florearse y menos ser cobardes.
Estamos en una encrucijada. O nos desbarrancamos o damos un paso al costado y superamos esta situación que vivimos.
De uno y otro aparecen firmas y manifiestos. No perdamos nomas la memoria cuando esto pase. Recordemos a los valientes que levantaron la voz y a los que quisieron que nuestra Patria sea comunista y junto con ellos a los cómplices disfrazados de opinológos, de periodistas y hasta de curas.
Recordemos también a los cómplices del terrorismo, a constitucionalistas, a los empresarios y líderes de opinión que avalaron el golpe vizcarrista, continuadores del desastroso gobierno del ollantanadinismo, culpables de los miles de muertos por covid.
Habrá quienes pretendan que so pretexto de "una reconciliación nacional", olvidemos a los responsables.
Venganza no, pero sí Justicia. El fraude no debe pasar.
Repito tres palabras dichas por el Almirante (r) Jorge Montoya ayer en el mitin de oficiales de las FFAA en retiro. Montoya repitió tres veces una palabra clave pars entender la lucha de millones. ¡Libertad, Libertad, Libertad¡
Viva el Perú¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario