sábado, 19 de junio de 2021

¿GOLPISTAS?

De pronto en el fragor del momento político que vivimos, los comunistas y sus cómplices hablan de sedición y de golpe de estado. Hay que ser caraduras para acusar a los demócratas de ello.

La típica maniobra distractiva de quienes quieren destruir el Orden Constitucional con una anunciada Asamblea Constituyente írrita. Acusan a otros de sus protervas intenciones pero por sus obras y pensamiento los conoceréis.

Rememoran al dictador Velasco Alvarado, fueron comparsas y cómplices del terrorismo comunista de sendero luminoso y el mrta, aplaudieron el golpe vizcarrista, causante de todo este descalabro que vivimos y ahora encubren un fraude escandaloso con el quevpretenden "ganar" las elecciones.

Los comunistas están desesperados para que su candidato sea proclamado de una vez, en medio de una serie de anomalías y situaciones fraudulentas. ¿Por qué esos nervios? Porque nunca han estado tan cerca de capturar el poder por la vía electoral, tal como sucedió en 1973 en Chile del comunista Allende o con el engaño de Chávez en Venezuela. Ya ni qué decir de la Nicaragua de Ortega, el Ecuador de Correa o la Bolivia de Evo Morales. Cada una con un historial fraudulento que permitió que se atornillasen en el poder por largos años.

Llamar a las instancias jurisdiccionales para que obren de acuerdo a ley en respeto de la voluntad Popular expresada realmente en las urnas no es golpismo ni sedición, sino el legítimo derecho de quienes percibimos que algo raro ocurrió no solo el 6 de junio sino también el 11 de abril.

Se anuncia una investigación que sería publicada este lunes 21. Al parecer más de 40 mil "Lázaros" se levantaron de sus tumbas y fueron a votar. ¿Será esa la razón de la desesperación de algunos por la cual se niegan a hacer públicos los padrones de votantes con sus respectivas firmas y huellas digitales?

El Perú exige la Verdad y no informes de organismos  y oeneges "observadores" que pretenden avalar un resultado trucho e ilegítimo de origen.

Verdad y Justicia. Los responsables directos, indirectos y mediatos deberán pagar por todo lo que habría sucedido en el Perú con ocasión de las Elecciones Generales de este año, no sólo en los días de votación  sino desde cómo se llevaron a cabo las preparatorias, inscripción de candidatos, procesamiento y contabilización  de los resultados.

La Verdad saldrá a la luz¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario