miércoles, 2 de junio de 2021

180,764

Al momento que estén leyendo este artículo seguramente será mucho más que 180,764  la "cifra oficial de muertos por causa del virus chino" . Para cada uno de los deudos no es una estadística  más sino un dolor que hiere el alma.

¿Quiénes son los responsables? Sin duda alguna,  desde el Lagarto hasta el último de sus cómplices que hoy apoyan al comunista Castillo-Cerrón.

No decirlo es pasar por "agua tibia" la responsabilidad no solo por estos muertos sino por los millones de desempleados y los miles de emprendimientos quebrados. Miles de sueños perdidos.

El sábado pasado la revista SOMOS publicó un cuasi publireportaje sobre la fallida MEF Alva. Con qué cara una cómplice del Lagarto hoy habla sin rubor alguno , habiendo sido parte de ese gobierno golpista responsable del mayor desastre que ha sufrido nuestra Patria.

¿Dónde están aquellos periodistas que celebraban al Lagarto incapaz y corrupto o los ministros de Salud culpables de que no hubiera oxígeno, camas UCI,  pruebas moleculares y vacunas así como se aplicara cuarentenas asesinas? Como dijimos muchos de ellos son parte de quienes apoyan al candidato del odio y la muerte.

Nadie ni nada hará resucitar a los fallecidos pero ello no deberá ser óbice para que los culpables  sean castigados y cumplan con una severa pena. Pero así como deberá ocurrir esto, el Perú no debe darle el mandato a un incapaz. Hacerlo sería un suicidio de una Nación en el año que la Patria cumple 200 años como República. 

A 5 días del día D para el Perú como lo fue hace 77 años para Europa en las playas de Normandía, esperamos tambien que ese día en que los Catolicos conmemoramos el Corpus Christi, el Perú derrote al comunismo.

Este suelo bendito donde nacieron San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima y así como donde vivieron Santo Toribio de Mogrovejo, San Juan Macias y San Francisco Solano y sacerdotes mártires que se enfrentaron al terrorismo, no debe caer en las garras de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario