Al momento de empezar a escribir estas líneas aún el Presidente ilegal e ilegitimo no se pronunciaba sobre lo manifestado por el comunista que funge de Canciller; entre tanto el diario Expreso anunciaba la probable salida no solo de Bejar sino del Comandante General de la Marina, quien autorizó el pronunciamiento de su Instituto en contra de las ofensas recibidas.
En tanto el Premier Bellido se había apurado en respaldar a Béjar pero a la vez reconocer el aporte de la Marina en la lucha contra el terrorismo. Ni Cantinflas.
Por su parte el Ministro de "defensa" el Suboficial Ayala indicaba que las palabras de Béjar "habían sido sacadas de contexto" y el propio Ministerio de Relaciones Exteriores (o sea el propio Béjar) respaldaban al comunista Béjar. Digno de Macondo.
Lo cierto es que todo esto configura un tinglado tendiente a petardear la Democracia. Tanto incapaz y cuestionado funcionario no es en vano. Incluso "el que no iba a ser ni portero" que funge o es el verdadero presidente ha aclarado que si este gabinete fuera censurado lo sucedería uno similar (igual de impresentable habrá querido decir).
En la orilla afectada, aparte de la Marina no se escucha ni rascapies. El ex jefe del Comando Conjunto Astudillo salió a condenar lo dicho por Béjar, reacción que no tuvo hace 3 semanas cuando dio un ágil "paso al costado". Entre tanto el Congreso siempre "oportuno" citó a Junta de Portavoces a las 16 horas. Finta o reacción cobarde? ¿ Será que quieren pasar por caja a fin de mes?
Al promediar la mañana marinos en situación de retiro se constituyeron frente a Torre Tagle. Su voz se hizo escuchar. Pasado el mediodía se supo la "renuncia" (¿o lo renunciaron?) del comunista Béjar. ¿Suficiente? No¡
Al caer la noche no se sabía quién será el reemplazante de Béjar y si habrán más cambios en un Gabinete de NNs que no acierta una. No hay vacunas, subió el precio del pan y el dólar sigue subiendo. Desgobierno e incapacidad.
Acabó el día y ni el comunista Castillo dijo nada sobre Béjar ni éste se disculpó sino dijo "estar libre de nuevo" (para "vivar por la revolución"). ¿Y la apología al terrorismo?
El Perú demócrata exige la renuncia del Gabinete Bellido y no solo eso. Exigimos la vacancia del comunista ilegal e ilegítimo.
Es hora de derrotar el proyecto de los herederos de la subversión terrorista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario