Volvemos a referirnos al mensaje del Premier Bellido, dicho con un caradurismo muy propio de los comunistas.
Al igual que Castillo y otros se llena la boca de Democracia alguien que probadamente no cree en ella.
Llama a la unidad pero siembra la discordia apelando sibilinamente a la "lucha de clases" y repitiendo el credo senderista de odio.
Dice que su intención al hablar en quechua es dirigirse a "los olvidados". ¿Si es así por qué no traduce todo el discurso".
Dice que gobernará para los más pobres pero sus propuestas sólo traerán más pobreza y destruirán las bases de la República.
Bellido lanzó una falso "ramo de olivo" pidiendo "paz y unión". ¿Con quiénes? ¿Con los admiradores de la terrorista Edith Lagos?
Con el comunismo no se transa. Sobre los hombros de Acción Popular y Alianza para el Progreso pesará el baldón de la traición a la Democracia. No es la primera vez que el vetusto AP es culpable de actuar contra el Perú, los otros son simplemente comparsas a cambio sabe Dios de qué.
El Congreso ha actuado a espaldas de la opinión de la mayoría del Perú al darle "la confianza" a incapaces, a filo terroristas y descalificados moralmente para dirigir los destinos del Perú.
Pero como si fuera poco, el ex candidato presidencial López Aliaga confesó anoche en el programa de Beto Ortiz que negoció hasta hace dos días con los comunistas para ser el Premier. ¿Ingenuo? ¿Con razón que había desaparecido de las calle y ya no decía nada?
La lucha continúa. El reclamo de la calle pronto será "QUE SE VAYAN TODOS". Este Congreso ni algunos "opositores" no representan el verdadero sentir democrático. Solo 50 congresistas y algunos políticos dieron la talla.
PS Un día antes de conmemorar el nonagésimo segundo aniversario de la REINCORPORACION DE TACNA A LA PATRIA AccionPopular y APP han cometido una felonía, una traición al Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario