lunes, 9 de agosto de 2021

UN RAYO DE ESPERANZA

Estamos a 64 días del día que se produjeron una serie de maniobras que impidieron que la voluntad popular se expresara con independencia y objetividad.

Los organismos electorales no cumplieron con su obligación  y un importante sector de la población que optó por votar por el comunista hoy está asustada y arrepentida.

Los que ayer nomás apoyaron el proceso fraudulento, hoy le dan la  espalda a Castillo y piden ya que "reconsidere " su postura. Qué tal ingenuidad. 

Los herederos del Coronel Belaunde se cuadraron ante los herederos ideológicos de sendero luminoso y el mrta y los empresarios vuelven a venderle a los comunistas la soga con la que los ahorcarán y luego de ello, serán expropiados el fruto de esfuerzos de generaciones.

¿Qué hizo que todo esto sucediera? El. olvido de nuestra historia; la cobardía para proteger los intereses de la Patria y los propios y un largo proceso de desintitucionalización que fue el colofón de la crisis de los 80s y que empezó, paradójicamente, con el inició del Milagro Peruano, fecha que recordamos ayer 31 años después.

En estos 31 años desaparecieron partidos políticos, la ciudadanía se alejó de la política  y de la participación en espacios que fueron ocupados por muchos aventureros, incapaces y corruptos.

Hoy pagamos esas consecuencias; sin embargo surgen esperanzadoras rayos de luz en medio de la crisis que vivimos. La decidida participación de la ciudadanía que viene marchando por la Democracia y Libertad y  contra el comunismo,  vale decir la esclavitud y miseria, abre las puertas para un futuro mejor.

El Perú nunca será comunista  a pesar de la complicidad cobarde de quienes debieron seguir el ejemplo de Bolognesi y los Titanes de Arica así como de Grau y los tripulantes del Huáscar, de Caceres y sus montoneros y miles de peruanos que incluso ofrendaron sus vidas por la Patria. 

Repito algo que ya dije antes, cuando la noche es más oscura, más cerca está el amanecer. La celebración  del Bicentenario se ha pospuesto hasta el día que derrotemos al comunismo.

Viva el Perú¡


3 comentarios:

  1. "Estos no son días oscuros; estos son grandes días, los más grandes que nuestro país ha vivido".
    Wiston Churchill conocía muy bien el reto al que Inglaterra enfrentaba y estaba dispuesto a superarlo.

    ResponderBorrar
  2. La esperanza nunca se debe perder y seguiremos luchando hasta recuperar la plena democracia y estabilidad de nuestro país.

    ResponderBorrar