jueves, 5 de agosto de 2021

LIBERTAD

El día de ayer la Defensoria del Pueblo salió del letargo y emitió un comunicado, tibio pero al fin algo es algo, contra la presencia terrorista en el Gobierno.

¿Qué toca en estos momentos? Transformar el "pedido" en EXIGENCIA.  Basta de buenas formas, de silencios cómplices y de cobardía.

Es hora de marchar y exigir hasta que seamos escuchados. Basta de plantones y de discursos flamígeros pero sin  acciones concretas.

En 1987 nació  un movimiento que luego se pasmó. Ante el intento de estatizar la banca, miles de personas salieron a protestar pero sobre todo salieron los afectados, los banqueros y los usuarios. ¿Hoy dónde están los grandes empresarios nucleados en gremios como CONFIEP? Agachando la cabeza. Erraron en apoyar el golpismo vizcarrista y hoy persisten en el cubileteo o en el "control de daños". ¿ Quéue el desgobierno les eche la culpa del alza de precios, los tilde de "especuladores" y vengan las expropiaciones ?

Hoy debemos exigir LIBERTAD y ello implica la caída del proyecto comunista. Exijamos Educación Presencial y el fin del Toque de Queda. Basta de encierros que lo único que han logrado es ciudadanos asustados y disminuidos.

Es hora de la acción; de decirle "no" a la desesperanza y el derrotismo.

Es hora de ir juntos con todos los que se oponen al comunismo, más allá de posiciones de ayer. Exigir certificado de ser "químicamente puros". es un craso error. Lo único que se debe exigir es el respeto por la Democracia. A ellos debemos sumar a los profesores del SUTEP cuyos recursos de la Derrama Magisterial se ven amenazados por la codicia del Conare.

No a las rondas urbanas, que mañana serán las fuerzas paramilitares al estilo del castrochavismo. No  a la profundización de la crisis para que ésta sea el motivo para controlar al pueblo amenazado por el hambre y sometido por bonos y subsidios que los pagaremos todos. 

Exijamos (no pidamos) la salida de los terroristas del gobierno y si esto no se da; el camino será la Vacancia. El plazo que sea perentorio.  3 días. Si el lunes no hay respuesta, las fuerzas democráticas deberán responder en el Congreso y en las calles, incluyendo marchas y la convocatoria para ir a un paro nacional.

Es ahora o nunca¡ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario