miércoles, 25 de agosto de 2021

LOS ANGELES CAIDOS

Ayer hablé con un gran amigo, agudo analista y experimentado Hombre de Mar sobre lo que viene sucediendo en el Perú y no dudó al decirme que  los que vienen actuando en el Perú son descendientes de "Los Angeles Caidos" de quienes habla Enoc en el Génesis.

Ellos traicionaron a Dios y perdieron su condición de Angeles y se convirtieron en demonios. Sus descendientes traicionan juramentos y a personas dejando a su paso decepciones, dolor y desgracias.

Nos referiremos a dos casos que tienen una similar ligazón . Uno vinculado a la actuación de un grupo de funcionarios que han traicionado la confianza de 34 mil asociados (Cooperativa AELU) que han visto desaparecer la esperanza de volver a ver sus ahorros y otro, la enésima capitulación de Keiko Fujimori -esta vez al parecer definitiva. En ambos casos vemos la mancha de la traición; en una a algunos miles y en otra a millones que confiaron en ella como lideresa en la lucha por la Democracia.

Estamos seguros que los miles de ahorristas saldrán adelante como los millones que luchamos por un Perú mejor pero la mancha que cubrirá sobre los "Angeles Caidos" no la lavarán ni con "jabón de pepita". 

Volviendo a estos Ángeles y sus descendientes, no queda duda que lo que sucede en el Perú de "las fiestas covid", de "la mermelada" y del silencio cómplice ante el comunismo terrorista , es herencia  de aquello que sucedió en los albores de la Humanidad.

A 24 horas del voto de investidura de un gabinete impresentable, veamos como actúa un Congreso (que salvo honrosas excepciones) sigue en la lógica de los últimos años o sea que el que es electo es peor que su antecesor. 

No bastan grados académicos calidad, que muy pocos tienen, sino sobre todo formación moral y un poco de sentido común. Veamos si el voto de los 130 congresistas va con ello.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario