La Carta de un restaurante representa la personalidad del mismo junto con su personal y la ambientación.
La propuesta de un restaurante puede ser lo clásico, vale decir ofrecer "lo de siempre". Por ello muchos se han hecho famosos y la clientela va por ello. Otros la renuevan cada cierto tiempo; agregando nuevos platos y dejando de ofrecer algunos de menor demanda, todo conservando el estilo o sea la propuesta culinaria. Sin embargo hay los que le dan una variante a su propuesta, agregando nuevas líneas como es el caso de Mezzanine en Magdalena. Para ello la audacia y buen gusto se pone al servicio del consumidor, sorprendiéndolo con platos veganos con presencia de la peruanisima Quinua, nuevos tipos de pizzas, pastas, contundentes platos en base a pescado y carne de res, nuevos sandwiches y piqueos entre otros, incluyendo por cierto nuevos postres y el regreso del riquisimo pastel de Manzanas y Ciruelas, al estilo alemán. Saludamos el estreno del inigualable Salchipapas, preferido de grandes y chicos. Todo siempre con la misma calidad y excelente presentación, aparte del buen gusto. Como dicen algunos, "todo entre primero por los ojos".
Como bien dice Néstor, uno de los socios, "una oferta variada, para todos públicos de todas las edades y para todos los momentos". La carta constituye la reafirmación de la comida peruana-criolla con toques gourmet e innovadores, siendo un ejemplo de ello "Los Dados de Lomo Anticuchado con Fetuccine a la Huancaína".
Fui a Mezzanine el día anterior (15 de marzo del 2020) al inicio de la cuarentena. Nadie imaginó los duros días que vendrían. Muchos quebraron y miles se quedaron sin empleo. Felizmente las diestras manos y cerebros de José y Néstor -sus propietarios- conjuntamente con sus colaboradores lograron salir adelante. Optaron por reinvertir, incrementar capital y también endeudarse en el sistema financiero. El día de mañana 1 de setiembre será un día importante pues Mezzanine lanzará una novedosa carta que sin duda dará que hablar.
Esta apuesta no solo tiene que ver con los procesos en el área de cocina sino con la permanente capacitación a su personal de servicio y por cierto a un trabajo adicional en la parte logística (nuevos proveedores y mayores y diversos inventarios) así como todo el proceso de marketing.
Pese a la crisis y a un preocupante futuro, Mezzanine apuesta pensando en la continuidad como empresa generadora de trabajo y al servicio de sus clientes, quienes vamos a deleitarnos con su excelente comida y bebidas así como su gran ambiente y su magnífico servicio y atención.
Vayan nuestros mejores deseos para todo el equipo de Mezzanine (San Martín 484, Magdalena) e invitamos a nuestros lectores a visitar este magnífico restaurante-cafetería. Será una grata experiencia para quienes irán por primera vez y para su asidua clientela, un renovado y grato encuentro con excelentes novedades.
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