sábado, 4 de diciembre de 2021

LOCAS HISTORIAS

Ayer leímos una historia, de esas que nos tienen acostumbrados los caviares. La novedad es que ellos, "tan atentos a todo", recién reaccionan pero no para poner al descubierto la corrupción  comunista sino antiguas relaciones -no por cierto de implicancia criminal '- de algunos hoy implicados con algunos actores políticos. ¿Cual es la razón  para ello? Al parecer querer embarrar a todos para aparecer luego ellos como "los éticos, transparentes e indignados, o sea "la reserva moral", que dicen ser.

Aquellos que "gobiernan" el Perú desde el 2000, sin haber ganado una elección, hoy reaparecen tras permanecer agazapados. Su olfato hace que saquen de nuevo la cabeza escondida pretendido que tras la caída del comunista Castillo, quien asuma sea la investigada en relación a la Organización  Criminal de los Dinámicos del Centro.

Así como apoyaron al corrupto Toledo, al ollantanadinismo, a la corrupta Villaran y su entorno mafioso, a PPK, al vizcarrismo genocida  y tras propiciar la caída de Merino de Lama, encumbraron al comunista Sagasti, "padre electoral" del comunista Castillo.

Hoy que la corrupción  ha sido puesta en evidencia y esperando que mayores pruebas se acumulen y sean detonantes de la vacancia de Castillo; el caviaraje pretende ser alternativa a lo que se viene. 

Sin embargo debemos estar atentos frente a estos intentos. Las Instituciones Democráticas deberán ser rescatadas ; la institucionalidad recuperada y el Estado fumigado en todas sus instancias.

El Perú no solo reclama la salida del comunista Castillo sino derrotar el proyecto castrochavista que está representado también por la comunista Boluarte. 

#VacanciaCastilloBoluarte

#NuevasElecciones


No hay comentarios.:

Publicar un comentario