Para muchos que conocimos en sus inicios la llamada Calle de la Pizzas (Boulevard San Ramón) hoy nos place el resurgir de esta zona enclavada en el centro de Miraflores, a metros de las avenidas Diagonal y Larco y por cierto del Parque Kennedy.
En sus inicios era una zona donde los principales clientes eran familias. Con el tiempo se volvió una zona de diversión insegura y sin orden alguno.
Sin embargo la actual gestión municipal ha tenido el acierto de renovar la zona y promover nuevas iniciativas, las que unidas a las tradicionales La Glorietta y The Old Pub dan un nuevo aire.
La reciente inauguración de un restobar temático, The Black House., ha despertado el interés de quienes buscan un lugar de conversación y de diversión. Ahí puede pedir un cóctel Vacancia y acompañarlo con una contundente hamburguesa Chihuán. Sin duda alguna será "el point" de quienes desean pasar un buen rato.
Así mismo se ha inaugurado el Mercado San Ramó, un "food court" con una variada oferta gastronómica. Hay para todos los gustos y sabores. Interesante propuesta.
Para divertirse se apresta a inaugurar el restobar Pocha, el que se agregaría a Son de Cuba, Nazca y el Estrega, un bar que cuenta con un "roof" y que a opinión de un entendido como mi amigo Gerardo podría estar mucho mejor.
Además hay dos lugares interesantes como el Choco Museo y el Ten Ren , una interesante propuesta con diversos tipos de té.
Este renacer de "la calle de las Pizzas" deberá estar acompañada por un resurgir del círculo virtuoso de la economía, lo que ocurrirá en la medida que tengamos gobernantes de "verdad" que den seguridad jurídica, promuevan el crecimiento económico (y con ello el empleo y consumo) y por cierto den seguridad (basta de delincuencia).
Deseamos éxitos a todos los emprendimientos y que ello genere empleo y bienestar.
The black house es un buen lugar,excelente servicio y unos cócteles deliciosos.
ResponderBorrarBuena¡¡¡
ResponderBorrar