martes, 12 de abril de 2022

DEJÁTE DE JODER

Vuelvo a usar este modismo porteño bonaerense, dicho por cierto  por mi amigo Máximo Carlos, para responderle "cortito" al caviar Alberto Vergara quien el domingo pasado escribió un "análisis" a toda página en el mismo diario en el que en el año 2016 proponía tumbarse el Congreso con mayoría fujimorista con "jugarretas nada santas",  las que parece hoy olvidar.

Alberto Vergara es uno de los "cerebritos"del caviaraje, culpable de estos 22 años de despilfarros inservibles (asesorías, consultorías y otros).

Responsabilizar a todos y nadie de todo lo que sucede en el país y encima llamar "victoria ciudadana" el haber derrocado al legítimo Manuel Merino de Lama en base a una algarada lumpenesca (eso sí fue lumpenesco señor Meléndez y no lo que sucedió en Lima el pasado 5 de abril) es de Ripley.

Poner "cara de palo" y decir que fue un error haber apoyado al comunista Castillo es una broma de mal gusto. Si sabía quién era este comunista (no olvidar la entrevista del periodista Acuña a inicios del 2021, la que desnudó la ignorancia del entonces candidato).

Reclamar que los medios "tradicionales" recobren la confianza de la ciudadanía cuando escribe en uno de ellos es de "a gordo". Ni una sola referencia a aquellos periodistas que promovieron al golpista Vizcarra y menos la continuidad del incapaz Sagasti.

Hablar hoy de "una mesa por la cordura" integrada por Chiabra, Rocío Silva Santistevan, Indira Huilca, Jean Paul Benavente, Fernando Cilloniz y Mesias Guevara tiene todo menos cordura 

Por supuesto que Vergara no menciona para nada la corrupción de Odebrecht y otras constructoras (Club de la Construcción) . Claro que no. "No choca con chocano" el impulsor del No a la salida de la corrupta Villarán de la Municipalidad de Lima.

Pedir enfrentar al desgobierno castrochavista cuando hasta poco el caviaraje, que el "dignamente" representa, era cogobierno; es un mensaje para incautos.

La única salida es que se vayan Castillo y su socia Boluarte, a lo que Vergara no se refiere; y con ellos el Congreso que salvo poquísimas excepciones no ha dado la talla. Quizás sea necesario dar la oportunidad a aquellos que han dado la talla (como Chirinos, Moyano, Barbarán, Anderson, Tudela, Cavero, Echaiz, Cueto, Chiabra y algunos otros más) para que puedan tentar la reelección. 

Ya no es hora de "recetas" de quienes propiciaron este desmadre. Es hora de la verdadera "Reserva Moral"; no de la caviar, ni menos comunista.

La lucha es contra el proyecto castrochavista y contra sus cómplices y tontos útiles que hoy empiezan a saltar del barco.

1 comentario: