sábado, 2 de abril de 2022

FIRMES COMO UN FLAN

A lo largo de mucho tiempo el abogado Antero Flores Aráoz fue "bolo fijo" para ser Primer Ministro hasta que le tocó asumir en el efímero gobierno de Manuel Merino de Lama.

Desgraciádamente para el Perú y para la Democracia , Flores Aráoz no dio la talla en aquellos días. Su falta de firmeza impidió sostener a Merino de Lama y con ello posibilitó el acceso del caviaraje vía Sagasti, quien fue la cabecera de playa del comunismo. 

Alguien como el mencionado hoy vuelve a opinar en su columna de los viernes en el diario Expreso y llama a voltear la página respecto a la vacancia del comunista Castillo ("a otra cosa mariposa"). Por demócratas como Flores Aráoz el castrochavismo podría terminar de capturar el Perú y destruirlo.

Como el mencionado ex Primer Ministro otro columnista de Expreso, Ricardo Vásquez, llama -con la misma "firmeza" a dar por concluida cualquier polarización o lo que en otras palabras sería que el Congreso cese en sus intenciones de vacar al comunista. 

¿A qué apunta Flores Aráoz a sus 80años? Llegar a esa edad y arriar banderas no solo da lástima. Mientras tanto ¿cómo explicar lo dicho por el ex fujimorista Vásquez? ¿Necesitará renovar sus zapatitos rojos?

Tras seis días de paro de transporte Huancayo, la Incontrastable, no solo le responde a la incapacidad y corrupción sino le mete "un cachetadón" a la cobardía.  Vacar al comunista no es solo una necesidad sino un imperativo para evitar que nuestro Perú se vaya la hoyo. Cuidado nomas con "la mano negra" del G2 cubano. Tras el caos, los mismos responsables de genera el desgobierno y el caos querrán imponer una Asamblea Constituyente castrochavista.

La calle ya ha dicho basta. Si una mayoría cobarde en el Congreso no ha hecho lo que un 74% de  la ciudadanía le exigía; las protestas encabezadas por los generales Indignación  y Economía (como avizoró el lúcido Fernán Altuve) están poniendo contra la pared al comunista Castillo.

Es hora que, quien es una de las pocas con coraje en el Congreso, la congresista Patricia Chirinos vuelva a levantar la voz y exija LA RENUNCIA de Castillo.

Basta ya¡¡ No es hora de blandos, de cobardes o de quienes por sabe Dios qué razones se aupan a la nave al garete llamada "Pedro Castillo ". 

Estamos a punto que lo previsto por el agudo analista Huho Guerra se cumpla. Desactivemos los cartuchos de dinamita que ha encendido el  comunista Castillo tal cual lo hicieron en los 80s y 90s sus mentores ideológicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario