Escuchar a los Cerrones o Portalatinos es una verdadera "delicia". Personajes similares siempre han existido en las filas del llamado "oficialismo". Siempre prestos a justificar todo y con las rodilleras bien puestas para alabar al gobernante de turno sin importarles el ridículo.
¿Lo harán por ignorancia o por qué otras razones? Realmente ello no importa, su existencia es necesaria para aquellos a quienes ellos alaban sin que se sientan empequeñecidos.
Son los mismos que dicen que el Estado debe ser el gran empresario que vea todo incluso, como en el pasado reciente, de un cine donde proyectaban películas porno.
Estos "genios" del estatismo pretenden que regresemos al pasado o sea a "la regulación y control de precios" (ojo con el orden). Precios de bienes y servicios "congelados" artificialmente y por supuesto control de cambios y una cotización del dólar anclada coexistiendo con un mercado negro. También vendrán las "nacionalizaciones y estatizaciones" y la eliminación de cualquier tipo de iniciativa privada.
Llegará el momento en el que estos comunistas pretendan derogar "la ley de la oferta y demanda". ¿Qué saben estos ignorantes de la Economía? ¿Sabrán cómo se fijan los precios y cómo en todos los casos la distorsión vía subsidios o controles lo único que han conducido es al desastre, a la escasez e hiperinflación? ¿Acaso estos comunistas sabrán que "no hay lonche gratis"? Alguien paga "la factura. ¿O pensarán que los recursos son infinitos e interminables? Años de farra fiscal financiada con "la maquinita" trajo consigo la destrucción de nuestra economía, algo que ellos quieren para luego presentarse como "los salvadores". "A río revuelto, ganancia de pescadores". Hablan de "monopolios y oligopolios" sin tener una mínima idea del ABC de la Economía.
Sin embargo todo ello no es lo único que nos debe preocupar respecto al deseado cambio Constitucional. El comunismo pretende modificar todo y diseñar un nuevo Estado, donde no haya libertad y menos Democracia. Ya lo dijo el "primer portero de la Nación"; apuntan a controlar "todo" y ni qué decir sobre lo manifestado por el comunista Bermejo; ellos no creen en "pelotudeces democráticas".
¿Cómo enfrentar entonces al proyecto castrochavista? Ya los Comandos Chavín de Huántar y el General PNP Arriola nos han mostrado el camino. Con decisión, valentía y sin embagues. Con el comunismo no se negocia.
Ya es hora que paremos el proyecto castrochavista que hoy para desgracia del Perú cumple 9 meses del "play" con el inicio del nefasto desgobierno; al mando del cual no se sabe quién está finalmente. ¿Quién manda a quién? ¿Castillo a Cerrón o al revés? Lo cierto que sea quién sea "the boss", el Perú sigue camino al desastre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario