lunes, 20 de julio de 2020

DOBLE MORAL


La de siempre. La clásica de los "políticamente correctos".

Hablan de defender los derechos humanos y son los cómplices o tontos útiles de los herederos del terrorismo.

Dicen luchar contra el racismo  y los ataques contra la mujer pero se callan en todos los idiomas ante quienes deben dar cuenta de sus actos, siempre que sean su gentita.

Cantan "Resistiré" pero promueven la muerte de seres humanos no nacidos. Fomentan agendas aberrantes con lo que buscan destruir la Sociedad pero dicen ser "progresistas"

Dicen ser inclusivos y tolerantes pero no respetan a las mayorías y aplauden los ataques contra la Fe y todo lo que ello representa. Callan ante los delitos de su gente pero señalan a cualquiera difamando y denigrando impúnemente.

Aplauden a fiscales que "investigan" pero no acusan. Se ponen de costado frente a los casos de sus amigos caviares y comunistas pero se llenan la boca de "moralidad".

Dicen ser liberales pero viven del Estado gracias a asesorías, publicidad, consultorías y otros. Defienden a morir a "los suyos" y callan en todos los idiomas frente a "la agencia de empleos familiar".

Acusan a sus enemigos pero cuando son los señalados reclaman "su derecho a la presunción de inocencia y el valor de su palabra".

Para ellos Paniagua es un gran hombre y votaron por la corrupción no importando que se supiera la catadura e incapacidad de sus "favoritos" tal como lo hizo Mario Vargas, su "profeta".

Aplaudieron la Ruptura del Orden Constitucional del 30/9 pero se llaman "demócratas" y rajan del 5 de Abril. Hoy suspiran con el Premier "Green Light" y sus candidatos para el 2021 son un alcalde que no puede con su distrito, un actor de quinta y una comunista que escribía notas al pie de página.

Es hora de enfrentarlos y combatirlos. Se respeta a las personas más no ideas malsanas. Basta ya de silencio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario