miércoles, 19 de octubre de 2022

INACEPTABLE

 


Ayer en los instantes cuando el Congreso de la Republica rendía homenaje al Cristo Morado el ilegitimo comunista que funge de Presidente lanzaba una amenaza contra el Perú que dicho sea de paso no terminó de pronunciarla. ¿Por cálculo político o por cobardía?

"Hemos sido respetuosos (de las criticas) pero no vamos a permitir que se rompa el equilibrio de poderes..". De la victimización ha pasado a la negación, incluso acusando de obrar delincuencialmente a  la Fiscalía de la Nación. "Están fabricando pruebas y creando colaboradores" acusa quien está seriamente involucrado como cabecilla de una organización criminal. El colmo del desparpajo de quien tiene no una sino seis carpetas fiscales. 

A la par el comunista Castillo en complicidad con la cobardía de un cura comunista que funge de Cardenal se impidió el ingreso de la Procesión del Señor de los Milagros a la Plaza de Armas pero en cambio se permitió el ingreso de decenas de dizque licenciados para un encuentro en Palacio de Gobierno en el cual amenazaron al Congreso de la República.  Un evidente llamado a la sedición no solo selectivo sino inaceptable. ¿Serán realmente licenciados de las FFAA? ¿Habrán combatido al terrorismo genocida? ¿Existirá alguna explicación que justifique que se pongan de rodillas ante alguien que se abraza con proterroristas?

Las amenazas a la prensa y promover a grupos de choque para frenar el accionar de la Justicia no sólo pinta de cuerpo entero a Castillo sino que es una razón más para que el Congreso lo vaque por incapacidad moral y por su evidente intento de romper el Orden Constitucional.

Frente a ello las Instituciones Tutelares no pueden ponerse de costado. Las amenazas del ministro Torres ("correrán ríos ďe sangre") no habrían sido sino un adelanto de lo que podríamos vivir en los próximos días. No seamos ingenuos. Cuando Castillo dice que "si es necesario ofrendar su vida" no es una valiente expresión sino una amenaza contra los opositores de este  régimen corrupto e incapaz. 

Atentos a lo que ya pasó en Bolivia (2019), Chile (2019) o en Colombia (2021). Todo ello no fue gratuito. Detrás de esas algaradas estuvo el castrochavismo y las agendas del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Pueblo y hoy en el Perú la injerencia cubana no es broma sino una preocupante realidad como ayer denunció el diario Expreso.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario