lunes, 11 de agosto de 2025

ATENTOS

 


Durante los 66 años de dictadura comunista, la Cuba castrista lo único que ha hecho es tratar de exportar "su revolución" a varios países de América con un resultado de miles de muertos.

Nuestro país no estuvo exento de esa pérfida intención con el financiamiento de movimientos subversivos en los años 60's y en los 80's a los terroristas del mrta.

Esa conducta inamistosa ha sido permanente, interfiriendo en nuestro país y atentando contra nuestra Democracia con la complicidad de quinta columnistas y tontos útiles que apelan a "la libertad de expresión".

Nuestros gobiernos no han sido ajenos a ello. No son lejanos los días en que un agente de inteligencia cubano que "oficiaba de embajador", apoyó y promovió al gobierno filosenderista del golpista Castillo, labor de zapa que sigue realizando cuando hace tiempo nuestro gobierno debió declararlo "persona no grata" y expulsarlo de nuestro país.

La Democracia no puede ser boba y permitir que al amparo de la legislación internacional ad hoc, gobiernos proterroristas usen sus embajadas para promover y difundir el odio y planes comunistas de infiltración en contra de nuestra Libertad y Seguridad.

No podemos permanecer inmóviles ni permitir que en nuestro país se rinda homenajes a enemigos de nuestro país como el asesino Fidel Castro Ruz, con el pretexto de recordar su nacimiento. Este comunista así como (a) El Che no deben ser motivo de ningún homenaje ni nada por el estilo. Sobre sus hombros pesan miles de muertos y un pueblo subyugado desde hace 66 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario