De cara a las próximas elecciones de abril, la ciudadanía debe estar atenta a los mensajes de algunos candidatos que ofrecen "democracia e igualdad" y no son sino propuestas comunistas que buscan llegar a Palacio de Gobierno y luego atornillar se en el poder.
Un ejemplo de ello es el chavismo que llegó "gracias" a la ingenuidad de los venezolanos use mantiene en el poder 27 años y otro es el castrismo que llegó como "libertador" y se convirtió en el esclavista de Cuba desde hace 67 años.
Al comunismo no le importa como llegar al poder. Recordemos a los millones que murieron en las diferentes "revoluciones" (en la entonces Unión Soviética y China , por citar dos casos) y los que luego cayeron por las balas y el hambre de regímenes totalitarios que esclavizaron a millones en los llamados países detrás de la Cortina de Hierro.
Para los comunistas hablar de "democracia" es muy fácil, o acaso olvidamos que hasta organizaciones terroristas como sendero luminoso y el mrta decían promover "una nueva democracia popular".
Atentos pués en esta campaña, sobre todo a las infiltraciones en diversos partidos y los que se presentan por su cuenta ya ninguno se llama"comunista" como en los 80's. Es más ya ninguno habla de "lucha armada" o repite mensajes leninista.
Hoy los comunistas compiten con la progresía usando métodos gramscianos; promoviendo agendas de odio y muerte con los que calculan podrán destruir la Sociedad. De estas propuestas hay varias, a las que hay mirar con atención.
Finalmente, no olvidemos que el comunismo nunca ha construido sino destruido; nunca ha traído riqueza sino miseria y ya convertido a pueblos libres en esclavos.
Por ello si desean vivir en miseria y esclavitud, voten por un comunista!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario