sábado, 3 de enero de 2026

CAYO EL NARCOCHAVISMO

 


Quién se olvida o no conoce la historia está condenado a repetir sus consecuencias. Hará 36 años cayó en Panamá el narcodictador Noruega y un día como aquel cayó otro similar, el chófer de camión Nicolás Maduro, quién ya está listo para afrontar las consecuencias de sus actos durante la dictadura que empezó con Chávez.

Estados Unidos volvió a ser el garante de la Democracia y el Presidente Trump ordenó a sus Fuerzas Armadas que intervinieran para poner fin a la dictadura chavista.

Escucho en estos momentos Telesur, vocero del chavismo, y los últimos esbirros del chavismo juran resistir con lealtad. Algunos países como Colombia y México "condenan" la intervención de Estados Unidos para liberar a Venezuela. Son los estertores de una dictadura, cuyos principales cabecillas deberán pagar sus delitos.

Millones de venezolanos celebran en el mundo y los que apoyaron a la dictadura hablan de "resistencia del poder popular". Es posible que exista algún tipo de resistencia de bandas criminales llamadas "colectivos" pero no durará mucho.

La reconstrucción de Venezuela tomara tiempo y muchos recursos. Ya existe un Plan para ello. Ahora hay que esperar cual será la respuesta de la Federación Rusa y China países que  tienen intereses en Venezuela al amparo de acuerdos que deberán ser revisados.

Hoy los mandos intermedios deberán someterse a la ley y pagar sus delitos. Grave error cometerían si osaran organizar una resistencia que no tiene futuro.

Hoy Cuba debe estar mirando en el espejo chavista. Díaz Canel y su banda ya debe estar buscando cómo salir con vida y con los millones robados. La estafa de las "revoluciones comunistas" llegan a su fin como lo que siempre fueron , "roboluciones".

Venezuela ha iniciado el camino a la libertad. Cuba, tras 67 años, pronto será libre. El famoso "Cuba Libre" dejará de ser "una mentirita".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario