sábado, 17 de abril de 2021

LIBRETAS DE RACIONAMIENTO


Estamos a 50 días de elegir entre la Democracia y el Comunismo con todo lo que ellos implica.

En el Perú viven aproximádamente un millón de venezolanos que huyeron del chavismo. ¿Qué los indujo a irse de su patria con lo que tenían puesto? Muy sencillo;  el hambre y miseria causada por un gobierno comunista, el mismo modelo que hoy nos quiere "vender" el candidato Castillo.

El comunismo es la pérdida de la libertad. No solo lo vemos en Venezuela sino en la Cuba del castrismo desde hace 62 años donde la gente come lo que los sátrapas que gobiernan mandan. Venezuela y Cuba son dos ejemplos de un mundo donde se sobrevive con "cartillas de racionamiento", siempre y cuando se sea obsecuente al poder omnímodo.

Y si estos dos países son los ejemplos más dramáticos; otros países son reflejo del desastre de gobiernos como el que nos quieren vender los responsables del desastre de los últimos 10 años. Por citar uno; Argentina en manos de peronismo corrupto e incapaz.

Pero como no solo de pan vive el hombre, el comunismo no solo mata el cuerpo sino el alma. Hoy lo vemos cuando no se permite asistir a los templos.

Hay una gran responsabilidad de los políticos demócratas que candidatearon en el pasaďo  Proceso Electoral. Basta de cálculos ni de "toma y dacas". Cada uno debe hacer un peregrinaje por todo el Perú promoviendo la Democracia.

Ello se requiere "no dentro de tres semanas" sino de una vez. Castillo no es el frágil "profe" ni representa alternativa alguna contra la pobreza. Otros comunistas como él han ejercido el poder como  gobernadores regionales o alcaldes y lo único que "han solucionado" es "su pobreza".

El 6 de junio no hay otra opción  sino votar por Keiko Fujimori, quien con todos sus aciertos y deméritos representa la salida democrática. La gran mayoría de los que votemos a las 7.00 pm de ese día volveremos a estar en una oposición democrática.

No hay opción. No podemos ponernos de costado, de votar en blanco o viciado o no ir a votar. El futuro del Perú se decide dentro de 50 días. 

PS Si alguien no decide aún su voto, ayer vimos a la congresista electa Zaira Arias amenazando  a  Beto Ortix. Un tráiler de lo qué seria un gobierno comunista de Pedro Castillo  (CONARE-MOVADEF)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario