Hoy se cumplen 24 años de la épica Operación Chavín de Huántar que fue comandada por el General de División EP (r) José Wiliams Zapata (en ese entonces Coronel y hoy Congresista Electo) quien al mando de la Patrulla Tenaz liberó al Peru y a 71 rehenes (1 falleció) de las garras del terrorismo. Ese fue el coletazo final del MRTA aunque luego, debido a la complicidad de algunos, muchos de sus miembros lograron la libertad.
Como los comandos que murieron Valer y Jiménez así como los heridos y discapacitados, cientos dieron su vida en esa lucha contra el terrorismo. No solo fueron miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ronderos, miembros de Comités de Autodefensa, autoridades civiles sino también miles de peruanos que cayeron luchando contra el terrorismo, del cual hoy sus cómplices quieren revivir en las urnas.
Hoy estamos al borde del precipicio. Un comunista cercano , o quizás parte de un organismo de fachada de Sendero Luminoso, pretrnde ser Presidente de la República
De pronto la agenda se ha orientado a luchar contra la amenaza comunista. Ya no se esconden ni niegan su militancia. Escuchar a un miserable, que funge de periodismo en Loreto, amenazar a quienes se oponen al terrorismo es una señal de alerta .
Ayer escuchamos una magistral exposición de Marco Miyashiro, Hector John Varo y Benedicto Jiménez quienes ponen en evidencia qué se podría venir si el representante del Movadef lograra engañar a los peruanos y se hiciera de la Presidencia.
Un millón de venezolanos que están en el Perú nos pueden decir lo qué significa el comunismo. Hambre, miseria y esclavitud.
Es hora que todos los peruanos nos unamos. Basta de "encuestas" hechas por quienes han manipulado conciencias por largos sños. 21 años de haber engañado a la sociedad con informes de "la verdad" y museos de "la memoria" no pueden vencer a la historia y en el VRAEM, los Quispe Palomino se juegan la posibilidad de seguir envenenando a la Humanidad con su droga maldita.
Este 6 de junio cada peruano tiene el deber de votar por la Democracia y vivir en Libertad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario