Conversando con unos amigos coincidimos que la crisis económica y sanitaria pasará como muchas cosas fueron superadas pero lo que nos preocupa es la crisis moral en la que estamos sumidos.
Hemos sido permisivos y nos hemos puesto de costado ante la corrupción. Leia "un aclare" de un promotor de las empresas corruptas. "No tengo ni juicios ni estoy investigado". Así decían los que hoy están investigados pero no tienen ni siquiera acusación fiscal. Qué tal ostra¡ De Vizcarra se sabía quién era y fue presidente "gracias" al apoyo político de Keiko Fujimori, entre otros. Todos igual sabíamos quién era el crápula de Toledo y todos sabemos de la infiltración del chavismo y de la agenda caviar pero gobiernan y gobernaron desde hace 20 años, promoviendo la destrucción de la Familia.
Si ello tuviera "éxito" no habría esperanza para llevar a cabo el cambio desde la niñez en los hogares y luego en la escuela, tomada por hace años por el sindicalismo comunista e incluso senderista.
Sin embargo, creo que no todo está perdido. Hablaba con mi amigo y con alguien que considero un maestro y un Hermano, Sergio, y coincidíamos que hay señales de la Mano Divina.
Hará años PPK juró falsamente y como lo predijo Sergio, pagó caro. Yo mismo pienso que detrás del inicio de la caída del vizcarrismo corrupto incapaz hubo otra manifestación Divina.
El domingo de Pascua escuché el tañir de las campanas de la Catedral de Tarma después de no escucharlas por largos meses desde que empezó la Pandemia. Sentí un gozo indescriptible y pensé que eran señales de nuevos y mejores tiempos.
Ayer volví a escuchar una observación , de las muchas que acertadamente ha dicho mi Hermano Sergio. Señales de la Divina Providencia. Este domingo 11 es el día del Señor de la Misericordia ( el primer domingo siguiente a la Pascua), festividad instituída por Juan Pablo II y originada en la Ia católica Polonia quevdufrio el comunismompor 50 años y el 6 de junio, fecha de la Segunda Vuelta, se celebra en el Perú el Corpus Christi, veneración de Jesús Eucarístico. Señales que observamos los católicos de verdad, no aquellos que dicen ser "católicos culturales".
Son señales de "los tiempos". Creo que ya estamos pagando nuestras culpas. Se vienen tiempos mejores. "Dios es peruano", parece ser no solo un dicho sino una realidad.
Espero no equivocarme. Porky será Presidente. Se viene el Verdadero Cambio pese a todo¡
Qué así sea¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario