Cuando Cristo fue enfrentado a la muchedumbre, Pilatos en vez de optar dejó que ésta decida sobre un destino que ya estaba escrito. A continuación se lavó las manos.
Hoy el Perú, próximo a cumplir su Bicentenario como República no merece que entre sus ciudadanos exista ni un solo "Pilatos".
En los 80s muchos se pusieron de costado y silbaron bajito frente al terrorismo. Esos fueron cómplices silentes de uno de los mayores genocidios que trajo destrucción y muerte. En estos años, otros tantos avalaron al Lagarto y sus cómplices, responsables de miles de muertos, millones de desempleados y cientos de empresas quebradas.
En estos 46 dias nos jugamos nuestro destino como Nación democrática y la posibilidad de vivir en libertad. Hay quienes, al igual que Pilatos, dicen que votarán nulo o blanco porque "es su derecho". Ello debemos combatir porque el ejercicio de "ese derecho" nos arruinará a todos nuestras vidas.
Frente a un precipicio quedan dos opciones. O saltamos al vacío o buscamos una salida al costado o retrocediendo. No podemos quedarnos quietos al pie del precipicio eternamente.
Menos aún hacer caso a gente que "recomienda" sacar el pasaporte comunitario, si lo tienen, y fugar. Atrás dejarán una estela de cobardía y mezquindad. Solo les recuerdo que "el arrimado al tercer día apesta" y salvo que ñseas Messi, siempre seremos "sudacas" para quienes espera un escobillón de limpiar wc, en la gran mayoría de casos. Nuestra Patria es la que nos vio nacer; pese a todo aquí somos alguien. Ni en USA ni en Alemania seremos vistos como "iguales" y menos en medio del covid.
No hay alternativas. O elegimos vivir en Libertad u optamos por ser esclavos del comunismo. Hay un millón de venezolanos que pueden dar testimonio de lo qué es creer a un comunista disfrazado y socio del MOVADEF que es claro en decirnos lo que ofrece. Ello implica hambre, miseria y esclavitud.
Hoy muy pocos usan un lápiz para escribir. No seas parte del siglo pasado cuando el "paraíso estatista" fue la quimera que nos vendieron los marxistas. En su momento los países de "la "Cortina de Hierro" fueron ejemplo del desastre comunista; hoy lo sigue siendo la Cuba castrista, lo es de hace 22 años la Venezuela chavista y otros países como Corea del Norte.
El lápiz es parte ya de museos. Apostemos por un mundo mejor y no por el comunismo y todo lo que ello representa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario