lunes, 12 de julio de 2021

LA ESTUPIDEZ TIENE NOMBRE

Este fin de semana el ministro de Salud y la Primer Ministra cerraron dizque  con éxito el llamado Vacunatón con un baile a todo dar como lo muestra entre otros el diario Expreso. Y no pudieron escoger "mejor" que bailando la canción "Ojalá que te mueras". Tremenda estupidez.

Han bailado sobre la memoria de miles de muertos que fueron víctimas de la incapacidad y corrupción del vizcarrismo del cual son herederos. 

¿Cómo explicar tamaño sinsentido? Está claro que para gente como ellos no hay sentido común ni menos un mínimo de solidaridad con el dolor aún no superado de los deudos.

No es la primera vez que sucede. Recordemos sino a la funcionario ppkausista que tomaba baños de sol mientras millones compatriotas sufrían los embates del Fenómeno del Niño.

Qué nos puede llamar la atención si las primeras acciones del gabinete ppkausista fue hacer "fitness" en el patio del Palacio de Gobierno.

Veo también  al llamado "ministro del amor" salir a los medios a comentar con la frescura propia de mejores causas.

El caviaraje es amante del lujo y boato el cual financian no con trabajo esforzado y productivo sino "gracias" a asesorías y consultorías inservibles. El oenegerismo parasitario es una forma de vida a la que no importa nada sino vivir a costa del resto.

Ya lo comentamos la vez pasada cuando leemos a exministros proponer soluciones a los problemas que fueron incapaces de solucionar cuando usufructuaban chófer, gasolina y pase libre en las pistas de Lima.

Y ni qué decir de los cómplices del villaranismo corrupto que hoy se llenan la boca con palabras como "honestidad y anticorrupción".

Esperemos que pronto nuestro Perú se vea libre de estos bailarines e incapaces. Por lo pronto Cuba empieza a despertar de una pesadilla que dura 62 años. Preguntaba un amigo a dónde se fugarán los sátrapas castristas. ¿A Venezuela?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario