Días atrás habíamos reclamado la presencia de la voz de Mario Vargas Llosa en esta lucha que millones de demócratas de todas las vertientes libran contra el fraude comunista.
Pues ayer volvió recargado nuestro Premio Nóbel y desde España alzó la voz contra el intento desesperado del comunismo para apurar el reconocimiento del fraude.
"Todo lo que se haga para frenar esa operación turbia está perfectamente justificado", dijo Vargas Llosa al referirse sobre lo que se deba hacer para preservar la Libertad en el Perú. Algo que cláramente está escrito en el artículo 46 de la Constitución.
Solo quienes ingenuamente creen que el comunista Castillo ha sido edulcorado pueden creer en los "cantos de sirena" con los que los titiriteros sorprenden a estos para sacar pingües ganancias. El Perú enfrenta hoy no solo el embate desde adentro sino una ofensiva desde el extranjero. Cuba, Venezuela, Bolivia y el comunismo internacional nucleado en el Grupo de Puebla (antes Foro de Sao Paulo)
Están en juego nuestro litio, oro, cobre, uranio, la reserva más grande del mundo de agua dulce, el pletórico Mar de Grau, los fértiles campos desde donde se exportan productos agroindustriales y otras riquezas.
Las Fuerzas Armadaa son garantes de nuestra Soberanía y de la Integridad. Es hora que actúen de acuerdo a este mandato. Nadie le debe obediencia a un "gobierno" ilegal e ilegítimo nacido del fraude.
Más claro, ni el agua. Que el espíritu de nuestros Santos, Próceres, Precursores y Héroes que dieron origen a esta tierra bendita llamada Perú iluminen el camino de los Patriotas que hoy luchan contra el comunismo.
Viva el Perú¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario