martes, 20 de julio de 2021

ALGUNOS SON FELPUDOS

Mientras millones confiaban que la llamada a encabezar la resistencia contra el fraude comunista diera la talla, ésta arrió banderas y aceptó los "resultados" de un proceso fraudulento. ¿Qué le hizo hacer esto? Solo ella lo sabe. Lo cierto que fue una decepción, una vez más. Quizás la última. Basta ya de velas, globos y rezos. El Perú requería una combatiente y no una cobarde. 

Qué diferencia con Gonzalo Ortiz de Zevallos que a través de un video ha planteado una posición  principista, serena pero firme.

¿Quiénes asumirán el liderazgo de la resistencia constitucional? Líderes como Lourdes Flores Nano, Mauricio Mulder, Rafael López Aliaga, César Combina, Martha Moyano,  Rafael Santos,  Jorge del Castillo, los Almirantes y hoy çongresistas Montoya  y Cueto y otros han salido a combatir a la inacción, a la cobardía, al soboneo y a la ingenuidad. A ellos se sumaron Suriel, Capelleti, Nilder, Vania y otros valientes. Mención aparte la prensa libre e independiente y líderes de opinión como Luis García Miró, Marco Miyashiro, José Luis Gil, Benedicto Jiménez, Hugo Guerra, Sergio Tapia, Javier Villa Stein, Fernán Altuve, Luciano Revoredo y tantos otros que alzan su voz y su pluma.

Allá quienes avalaron la génesis de todo en el 2000, lo que se consolidó desde el ollantanadinismo. ¿Qué hará la CONFIEP y sus integrantes ante los primeros zarpazos del proyecto comunista? ¿Desfilarán a besar la mano de "Don Pedro" junto con el señor  Soto? No hubo un Pardo Mesones de 1987 ni los Vargas Llosa encabezaron una caravana o un plantón. Tampoco un líder empresarial de Gamarra o  un dirigente emolientero.  Cuando apriete la garra del comunismo, ¿a quiénes le pedirán que salgan a protestar cuando pierdan no solo sus bienes sino lo más preciado, la libertad? 

La proclamación  se dió. A amarrarse los pantalones. ¿Confiamos en la palabra de un comunista? No. ¿Nos rendimos? No, a pesar que el fraude se dió y se consolidó. Los lapicitos y sus cómplices se zurrarón en la Constitución y la Democracia.  Gente que se dice "demócrata" y que vive en el "imperio" hoy es fan de los comunistas y cree que el asesino Humala es un "prócer", un "lider". 

Vamos a ver qué dirán ingenuos amigos cuando empiecen a ser víctimas del comunismo. Hoy muchos callan, confían o se "apechugan" (Beto dixit).Vamos a ver qué dirán en breve. Hoy pago por ver.

Celebran Guzmán, Polay y Antauro. Una parte del Perú no votó el 6 de junio, excretó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario