Es muy fácil quejarse por lo mismo que uno, a veces, hace. Esto cae como "anillo al dedo" cuando el ex accesitario Sagasti reclama contra las protestas de un grupo de ciudadanos quienes se apostaron en las afueras del local donde sostenía una conversación con otra persona sobre un libro suyo que estaba presentando el pasado lunes 18.
Recordemos que Sagasti juró como Accesitario luego de que su propio partido fuera parte de la algarada violentista que acabó con la renuncia del Accesitario Manuel Merino de Lama.
Ahí no hubo una palabra de condena contra los destrozos y ataques de un grupo de delincuentes que asolaron Lima por cinco día.
Es la típica reacción del caviaraje. "Tigres de papel" que se transforman en tímidos gatitos cuando reciben "el vuelto".
El mundo funciona al revés. Los principios ya no funcionan. Y tanto es así que el último domingo 17 el presidente comunista Castillo fue a la Misa en conmemoración al Señor de los Milagros en el Templo de las Nazarenas. La devoción al Señor de los Milagros es una de las mayores festividades del Catolicismo y por cierto quienes participan en ella deben creer en ello. No es posible que participen quienes no creen o incluso tienen una posición aberrante proaborto, contraria al Catolicismo , como es el caso de la PCM Vasquez Chiquilín.
¿Cómo es posible que el Arzobispo Castillo sea anfitrión de enemigos de la Fe? ¿Hasta cuándo los católicos vamos a permitir que "pastores" como Castillo nos representen siendo comparsas del proyecto comunista, que entre otras cosas planea eliminar la religión Católica?
Ya es hora que quienes fueron parte de la destrucción de la Democracia sean enfrentados así como quienes buscan destruir el Perú , sus Valores e Instituciones.
ES QUÉ LE PERMITIMOS TODO A ESTE INEPTO GOBIERNO, Y NOSOTROS CON LIS BRAZOS CRUZADOS, Y ELLOS PARA ADELANTE.ONNO ??
ResponderBorrarLo felicito por su gran aporte intelectual con sus análisis. Bendiciones
ResponderBorrar