Los peruanos tenemos muchas cosas positivas pero , como todo en la vida, también de las otras.
Muchos son incapaces de hablar claro y de frente. Preferimos lo que llamó González Prada "el infame pacto de hablar media voz".
No "chocamos" con otros porque "no conviene" o porque "nunca se sabe". La fácil es que otros protesten o hablen por nosotros.
Ayer dos importantes líderes empresariales llaman a llegar a acuerdos con el gobierno. ¿Con el comunismo? Hay que ser babosos para creer que más valen los "bisnes" que la defensa de la Democracia. ¿No entienden acaso que están dándole a los comunistas la soga con la que luego serán ahorcados?
¿Hasta cuándo no entenderán que la Libertad no tiene precio y qué tarde o temprano tendrán que decir algo? Quizás sea ya tarde, máxime al paso con que este gobierno comunista avanza atropellando a todos los que se le oponen. ¿ O será que pronto los veremos "sin zapatos" chacchando coca, con un sombrero a la usanza del proesor, posando con el puño en alto?
Basta de cobardía y traiciones. Que cada quien salga a defender sus intereses y sobre todo los de la Patria y no seamos nosotros, los que salimos a marchar, quienes " les saquemos las castañas del fuego" a los blandos.
La historia señala cobardías y traiciones como por el ejemplo el colaboracionismo en la Francia ocupada en la Segunda Guerra. Alto fue precio que pagaron los que se inclinaron ante el enemigo. La Libertad se mantiene con sacrificios y si hay que asumirlos, habrá que hacerlo.
#ConComunistasNoSeNegocia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario