sábado, 23 de octubre de 2021

INFALTABLES EN OCTUBRE

Octubre es mes morado. El mes del Señor de los Milagros, expresión  máxima de la Fe ya no solo de limeños sino de todo el Perú e incluso decieron  ciudades cosmopolitas por excelencia como New York, en donde las andas recorren las principales calles del Centro de la ciudad.

Sin embargo con el pretexto de la pandemia, este año -por segundo consecutivo- las máximas autoridades de la Iglesia Católica del Perú han impedido la salida de la imagen del Señor de los Milagros en Procesión y no solo eso, sino que en la Misa del pasado domingo 17 hicieron partícipes de la misma a los enemigos de la Fe, a aquellos que llaman a la religión "el opio de pueblo" y también a quienes fomentan el asesinato de seres humanos no nacidos.

El comunismo en su proyecto que  viene poniendo en  práctica, busca destruir la Sociedad expresada en sus Valores e Instituciones. Esta es la razón por la que combate nuestra Fe y desvirtúa la esencia de los Valores y Costumbres valiéndose de agentes encubiertos y tontos útiles.

Una forma de ello es modificar tradiciones, cambiándoles su esencia como es el caso del afamado Turrón de Doña Pepa. Este dulce limeño es hecho con,entre otros ingredientes,  manteca de cerdo pero ya hay quienes lo elaboran en forma "light"; dejando de lado con ello su tradicional forma de hacerlo.  Ese "turrón" ya no es por cierto el verdadero Turrón. Otro aspecto más para socavar las tradiciones y con ello imponer una "nueva" sociedad "friendly" con el modo de ver de la progresía, difusora de tantas aberraciones.

Conservemos nuestros Valores, Instituciones, Tradiciones y Costumbres. Ello es la forma de asegurar la existencia de nuestra Sociedad Occidental. Basta de "tolerancia" con los enemigos de ella. Estos en poco tiempo ya no solo irán por ella sino por nuestras vidas 

PS Un Turrón de Doña Pepa que siempre resalto es el hecho por mi Hermano Kike Riera con la dirección  técnica de su madre Nora, quien a sus 94 años sigue haciendo dulces sabrosos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario