Hoy un grupo de ineptos y cuestionados irán al Congreso a "pedir un Voto de Envestidura". Nos creen babosos.
Este fin de semana se han destapado unos "zoom" donde se demuestra la innegable relación entre una fachada del terrorismo y el que funge de "presidente ". ¿Merece seguir llamándose "presidente"? No contentos con esto la fiscalía incluye en la investigación por corrupción a "la dinámica" que funge de vicepresidente y ministra de Estado.
A pesar de ello van al Congreso y hay cobardes que llaman a "darle confianza" a este gabinete de impresentables.
Amigos lectores, si ustedes tuvieran al menos un kiosko, ¿ le darían para que lo administren alguno de estos "ministros"? Habría que ser baboso. Las mermas serían pan de cada día en no pocos casos y la quiebra se daría en poco tiempo, ¿Habría alguna duda?
Hoy no se debería estar discutiendo "confianza" alguna sino la vacancia del comunista Castillo. 89 días de incapacidad comprobada del "proesor" que dice que "30x7 es 221".
La incapacidad y corrupción se da y a todo nivel. El último caso es el del vizcarrista y fan del narcoterrorista Evo Morales. Me refiero por cierto al llamado GORE de Arequipa. El último comunista en ser aprehendido.
El Perú requiere un shock de honestidad. Hoy el Congreso debe ponerse de pie y botar a este gabinete. Este no merece un minuto más en el cargo. No hay que gastar ni un minuto en el debate. ¿Consensos y gobernabilidad? Pamplinas¡ Pretextos para apañar el proyecto comunista.
Luego de la denegación del Voto de Envestidura debe seguir la Vacancia del que funge de presidente. A tirar los dados de nuevo. Nuevas Elecciones Generales¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario