Hoy se cumplen 86 días de la toma de mando del comunista Castillo, es un decir por cierto. El Perú es un barco a la deriva -sin mando alguno- que va directo a encallar y a hundirse. Y aún así los "ministros del desastre" pretenden eliminar la vacancia por incapacidad moral; a pesar que la incapacidad no solo se refleja en mentiras, intentos anticonstitucionales de convocar una Asamblea Constituyente, nombrar impresentables e incapaces como altos funcionarios sino sobre todo la ignorancia respecto a la administración del Estado y a la incapacidad para asumir las funciones propias de la Presidencia de la República
"No lo están dejando gobernar" dicen los sobones de turno. ¿Le han amarrado las manos o le han bloqueado el cerebro? ¿O peor aún , le han quitado el sombrero o le han obligado a usar zapatos?
Este lunes 25 la proabortera Vásquez irá al Pleno del Congreso a pedir el Voto de Envestidura. ¿Irá con los ministros cuestionados y también con el Canciller, responsable del vergonzoso nombramiento de un embajador con nulos méritos? ¿ Qué irá a decir? ¿Seguirá ofreciendo "reformas " que no tienen respaldo alguno?
¿Qué podemos esperar? Nada¡ El desastre está cantado. Ya Fitch nos bajó la calificación; la inflación sigue al alza, los inversionistas no tienen garantías y por tanto no mueven un dedo, las hectáreas de coca siguen siendo cosechadas para felicidad de los cárteles, decenas de conflictos con bloqueos de carreteras y los inculpados de graves delitos de corrupción ya "descansan" en el Altiplano
La promesa de que no haya "más pobres en un país rico" al menos ya se cumplió para Castillo y sus allegados. Costanera700, el Perrot y Carnal ya no le son ajenos ni para sus allegados. Tampoco por cierto Mi Barrunto, en donde aplauden el apetito de los "nuevos ricos", contenido por años.
¿Seguirán gozando las bondades del "maldito capitalismo" o el tiempo pondrá pronto las cosas en su lugar" ?
Pago por ver¡
PS Ayer hablábamos de combatir al comunismo al estilo Ninja. No nos equivocábamos. ¿Sino qué tendremos qué hacer con la jugarreta "judicial" con la que han cambiado de juez y fecha a la vista de una causa que busca anular las "elecciones" con las que ""el proesor accedió" a Palacio de Gobierno o frente al pedido de "inconstitucionalidad" de la ley aprobada en el Congreso para acotar la Cuestión de Confianza?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario