lunes, 4 de octubre de 2021

EL PANTANO COMUNISTA

Escuchar a algunos exhortar al comunista Castillo para que nombre en cargos públicos a gente competente y honesta es poco menos que una ingenua estupidez o quizás una criollada.

Hablar de competencias y honestidad es como "pedir peras al olmo o que el burro sea caballo".

No creo en aquellos llamados a "reformular el gabinete". Todo está pensado para destruir, para provocar el caos, incentivar el descontento y abonar la ruta del pretendido e inconstitucional llamado a la Asamblea Constituyente. No darse cuenta de ello es inverosímil o un vano intento de creer que somos babosos.

Tras la interpelación del "'ministro de trabajo" no queda duda de su censura y el contrataque comunista al pedir "una cuestión  de confianza" que busque imponer un peor gabinete buscando cerrar el Congreso, al estilo del incapaz corrupto Lagarto.

Sin embargo el camino no será fácil para los comunistas.  La respuesta será la Vacancia de Castillo, apoyada por una ciudadanía movilizada en las calles.

Al comunismo no le importa el pueblo al que llaman a cada rato. La agenda del Socialismo del Siglo XXI busca capturar países, esclavizarlos y vivir de sus riquezas.

Los ataques viles a la Libertad de Expresión son cada vez más frecuentes, la pretendida defensa de "la hoja sagrada" no es otra que promover el narcoestado y apuntalar a filosenderistas no es sino el latir del corazoncito comunista. No en vano tardaron en aceptar que el cuerpo del asesino Guzman  debía ser cremado. ¿Dónde estarán las cenizas?

Ayer se ha anunciado una'"segunda reforma agraria" que no es sino más estatismo. Con ello no solo no saldremos adelante sino nos hundiremos en el pantano comunista.

¿No lo creen? Pregunten a un venezolano o a un cubano que dejaron sus países escapando de la miseria y la esclavitud.

#VacanciaYa 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario