La grave denuncia hecha por el General EP José Vizcarra, saliente Comandante General del Ejército, es una prueba más de que comunismo no respeta la Institucionalidad ni el Estado Derecho. La pretendida injerencia del inquilino de Palacio y el uso de mandaderos para tratar de influir en el ascenso de dos oficiales destacados en el propio Palacio de Gobierno pone en evidencia la incapacidad del Ministro de Defensa para ejercer tal cargo asi como la catadura del comunista Castillo.
Las alertas que han hecho destacados analistas respecto del intento comunista de controlar tanto las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional es un hecho que va en camino de hacerse efectiva.
Al respecto no solo se ha pronunciado el General Vizcarra sino el saliente Comandante General de la Fuerza Aérea en su discurso de relevo de mando así como en el manifiesto de protesta de los ex Comandantes Generales de los tres Institutos Armados.
No está, por tanto, solo en entredicho la continuidad del Ministro de Defensa y de la propia Primera Ministro sino del propio Jefe ee Estado. ¿Si lo hecho no constituye una prueba de la evidente incapacidad moral, qué es entonces?
La captura del poder en forma ilimitada no se podrá dar sin control de las FFAA y de la PNP; es por ello que se pretende resquebrajar su moral y controlar los altos cargos y para ello no paran ante nadie ni ante nadie. Un ejemplo de lo primero fue el nombramiento de un oscuro suboficial de la Policía y lo segundo se expresa en las salidas del Comandante General de la Marina,semanas atrás, y en días anteriores de los otros dos Comandantes Generales del Ejército y la Fuerza Aérea.
El futuro del Perú y de sus Instituciones Tutelares está en peligro. Es hora de actuar. "Es momento de recuperar el honor y la dignidad", tal como lo dijo hoy el General FAP Jorge Chaparro.
PS Hoy se cumple un año de la vacancia del corrupto e incapaz Lagarto, aún libre sin purgar sus delitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario