En los 70s, en plena incubación de la crisis que explotaría en los 80s, surgieron marcas de diferentes alimentos que competían con las "firmes". Una de ellas era el Té Toro, el que la publicidad decía que era parte del "nuevo desayuno peruano".
Y no se equivocó. Un consistente y nutritivo desayuno pasó a ser "té y pan con margarina". Varias generaciones crecieron malnutridas. Ello fue la herencia del Velascato; de un gobierno "revolucionario" que logró frenarse gracias al pronunciamiento de la Fuerza Armada, encabezado por el General Francisco Morales Bermúdez Cerruti. Si no hubiera ocurrido ello, el Perú estaba en camino de ser un satélite cubano.
Desgraciadamente los seres humanos no aprenden las lecciones de la Historia. Hoy estamos a 101 días de un gobierno incapaz que reivindica recetas obsoletas que solo traen miseria.
Estos resultados han sido avalados directa e indirectamente por 44 congresistas que se dicen "demócratas ". ¿Asumirán su responsabilidad cuando la crisis se profundice y el comunismo dé "el abrazo de oso" que termine por destruir la Democracia y la Libertad?
Escuché a muchos de que dieron "su confianza" criticar agriamente a este desgobierno. Es el estilo "Vitocho" (vota al revés de lo que dices). Es el estilo del político que se cree "vivo" o como el pueblo los llaman, "pendeivis".
¿Qué gobernabilidad puede aportar una sarta de incapaces? ¿Qué seguridad jurídica puede implicar que se siga insistiendo en una anticonstitucional Asamblea Constituyente?
101 días perdidos. Más hambre, más desempleo, más inseguridad.
Basta ya¡¡
Qué triste nuestra realidad, esperemos que estos dizque padres de la patria sean juzgados por su incapacidad moral
ResponderBorrar