lunes, 31 de enero de 2022

MAÑANA AYUNARA GALVEZ

 

"Mañana ayuna Gálvez" es un antiguo dicho que se repetía cuando alguien recordaba con sorna a quien que no cumplía con lo que prometía. El tal Gálvez tenía que bajar de peso pero siempre era sorprendido comiendo  y prometía que "mañana empezaba la dieta".

Viene al caso lo dicho porque "mañana sí ayunará Gálvez" o mejor dicho, mañana sí ganaremos "la segunda de las cuatro finales" de la que muchos hablan.

El pasado 28 de enero fuimos pocos los que pronosticamos un triunfo en el horno barranquillero (y lo dijimos con la debida antelación). Hoy volvemos a repetir el pronóstico de triunfo, esta vez acompañados de más "optimistas" y con el respaldo de la localía y el hecho de la paternidad sobre Ecuador en los últimos partidos. 

Reaparecen Advincula y Trauco pero no jugará Cueva, el 10 de la blanquirroja. Hasta el momento no se conoce su reemplazo ni menos si habrá otros cambios o arrancarán los 10 que iniciaron en Colombia (con la excepción  del suspendido por doble tarjeta amarilla).

Tras el final en Barranquilla han vuelto a salir las calculadoras Casio y los  ábacos. Hasta el proesor ha sacado sus palotes para esta vez no decir que 30 por 7 es 221. A todos esos "matemáticos" les digo que no hay que mirar ni al costado ni atrás. La clasificación a Qatar2022 depende solo de lo que hagamos. El resto es silencio. Qué sean Uruguay, Colombia y aún Chile y Bolivia quienes se preocupen.

9 puntos más (o 7) y vamos a sellar pasaportes, romper el chanchito para comprar los pasajes y provisionar  los viáticos  así como empezar a aprender algo de árabe.

Mañana volveremos a reunirnos con Kike, EmeCe y Christian con sus respectivos bocaditos y sus refrescos para ver el partido. 

Mañana volveremos a sumar de a 3....y el que diga que no.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario