sábado, 8 de enero de 2022

MEMORIA

Tras la publicación de un calendario cívico-patriótico hemos recibido bastantes muestras de felicitación así como, no podía dejar de haberlas, críticas de algunos que dicen que por qué recordamos "derrotas", que "no le hemos ganado a nadie".

Agradecemos a los primeros. Es satisfactorio recibir un reconocimiento al esfuerzo que venimos haciendo desde hace casi seis años y tres en EL ORACULO DE DON TRIBI, en particular.

A los segundos responderles que "la ignorancia es atrevida" y que el desconocimiento es producto de años de una educación de baja calidad y el esfuerzo hecho por el comunismo y el caviaraje para "reescribir" la Historía del Perú y con ello destruir la verdadera memoria colectiva.

Hechos como el acto heroico del Niño Manuel Bonilla, Sangrar, Huamachuco, Molinos o el vil asesinato de militares y civiles en los 80s y 90s son olvidados y las gestas llenas de valor y sacrificio son ninguneadas porque "se perdió".

Cuán ruines  pueden ser algunos. La sangre ofrendada por la Patria incluso hasta sacrificar la vida lavó la afrenta de politicastros que traicionaron a la Patria y su Nación.  Sin embargo, así como hubo un Bolognesi y sus Titanes de Arica, también existió un ser pérfido y cobarde como el Coronel Belaúnde, que la historia oficial olvida adrede.

Que este pequeño esfuerzo para recordar fechas de aniversarios como las señaladas, sirvan para animar a más gente a que invierta no solo tiempo sino otros recursos para recordar hechos y a peruanos que con su esfuerzo construyeron Patria.

Qué importante sería que desde el Congreso y los  ministerios de Educación  y Cultura se investigue y edite sobre hechos que resalten Peruanidad y no a subversivos y antipatrias.

Cuánto se hubiera podido hacer con los millones que malgastaron con ese mamotreto llamado "informe de la comisión de la verdad¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario