Con nada de sorpresa hemos estado leyendo a algunos sostener que no hay por qué preocuparse. "El cuco comunista" solo ha sido un bluf, dicen.
"A nadie le han expropiado sus propiedades y la economía sigue creciendo" dicen alborozados. Seria bueno que estos comentaristas nos digan en qué ministerio "trabajan" como directores, asesores o consultores.
Por supuesto que "el Perú sin pobres" es una promesa que se viene cumpliendo para ellos desde hace 21 años. Sus depas y camionetas de alta gama no son motivo de picor alguno de ningún ministro.
Lo que no les preocupa a esos tuiteros -por supuesto- son las necesidades que pasan millones de peruanos como consecuencia del desgobierno, incapacidad y corrupción. Mientras ellos pasen por caja, "no hay problema" como diría Alf.
Sin embargo, hay que decirlo, las expropiaciones y los recortes de libertades no se han producido pero no quiere decir que no se podrían dar; sino pregúntenle a los venezolanos que sobreviven en las calles de Lima.
El castrochavismo es un proceso que avanza a paso seguro, si los peruanos no reaccionamos de una vez por todas. Ya se han dado los primeros pasos, "los ensayos" y éstos vienen desde el ollantanadinismo.
Así que mejor que esos asalariados callen. No hay que ser caraduras¡
PS Rafael, el cura comunista Castillo es un peligro no solo para la Iglesia sino para el Perú. No basta rezar por su conversión; hay que combatir al cómplice del proyecto castrochavismo en nuestro país.
Totalmente de acuerdo, nos estamos durmiendo y las consecuencias van hacer muy graves...
ResponderBorrarExisten evidencias suficientes que la democracia está en PELIGRO...
pero "NO HAY PROBLEMA.."