jueves, 27 de enero de 2022

PUNTO DE INFLEXION

Hasta ayer eran señales inequívocas que algunos cómplices querían soslayar (" no ha pasado nada, no se ha expropiado nada").

Pero tras escuchar al comunista Castillo referirse al "clamor del pueblo boliviano que pide salida al mar", queda preguntarse tal como hace mi amigo Máximo Carlos. ¿Castillo  es presidente de Bolivia? ¿ Qué diablos defiende intereses que no son los nuestros? Todo esto configura una evidente Traición a la Patria al interceder en favor de una potencia extranjera en detrimento del Perú.

Y si esto no fuera suficiente, ayer ha ocurrido un evidente atropello a la Libertad no solo de Prensa y Expresión sino a la Libertad protegida por la Constitución. 

PBO RADIO 91.9 FM viene funcionando desde hace más de un año y "recién" un fiscal se habría percatado que viene operando "sin autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) " y la acusaría de cometer "delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado" en agravio del citado ministerio. Ni más ni menos. Incluso el MTC sacó un comunicado con medio verdades que han sido aclaradas por PBO, quedando en claro que hay dos procedimientos aún en marcha y  por tanto existiría una evidente maniobra de mordaza.

PBO RADIO es una radio abiertamente opositora al gobierno del comunista Castillo y  parecer  que "en mérito " a ello es el primer medio de comunicación en sufrir el ataque del castrochavismo. Estamos advertidos.

Veremos cómo reaccionan el Congreso, la Defensoria del Pueblo, los otros medios de comunicación, los principales gremios empresariales y de prensa (a la publicación de este post ya varias organizaciones así como la Presidente del Congreso se han pronunciado). Cuidado con el poema de Brecht. Mañana podrá  ser tarde!

El proyecto comunista debe pararse en seco y para que ello suceda no hay otro camino que la Vacancia del comunista Castillo y su comparsa, Dina Boluarte.


1 comentario:

  1. Excelente y muy acertado análisis José, espero que los peruanos reaccionen ante éste gobierno corrupto pro comunista

    ResponderBorrar