Siempre las fechas significativas están aparejadas con otras tantas. Este es el caso de hoy que publicamos nuestro artículo 1300 justo el Día de la Virgen del Carmen, de la cual mi padre era devoto y cuyo viaje a la Eternidad fue hace 50 años, el mismo que recordaremos en breve.
Hoy publicamos este artículo en forma extraordinaria recordando también a los 25 fallecidos y 250 heridos en el atentado de Tarata sobre el cual publicamos un artículo en homenaje de aquellos que fueron asesinados en medio del baño de sangre promovido por las hordas terroristas comunistas.
Vivimos momentos trascendentes en los que el futuro de nuestra Patria se decidirá en breve. Habrá futuro en la medida que las fuerzas democráticas derroten el proyecto castrochavista de un gobierno incapaz y corrupto; caso contrario el Perú dejará de ser un país viable.
Desgraciádamente el sentir ciudadano de repudio no se expresa de manera contundente a través de gremios empresariales, universidades, personajes vinculados a la cultura y organizaciones como el Colegio de Abogados de Lima que antes le cupo decisiva actuación en los años de Velascato.
Al momento de escribir estas líneas veo un video grabado por un grupo de mujeres valientes que salieron a protestar en la Plaza de Armas y son reprimidas por elementos de la Policía Nacional quienes le impidieron ejercer su legítimo derecho a la protesta pacífica. Que vergüenza que esos policías, herederos de los que lucharon contra el terrorismo comunista, ahora protejan a los herederos ideológicos de esos asesinos.
Si el pretendido intento de avanzar en el proyecto comunista no tiene mayores avances es porque a pesar de todo el comunista Castillo es incapaz de llevarlo a cabo y no porque no quisieran como pretende este gobierno cuyo principal objetivo es saquear las arcas fiscales. Sin embargo hay aún ingenuos o quienes por intereses particulares quieren hacernos creer que "no hay que temer" porque tanto Castillo y su consorte son "creyentes y provida"; olvidando la catadura moral que se refleja en, por ejemplo, el plagio de "su tesis" o en las cada vez más evidentes muestras de las trapicerías que cometen al amparo del poder proveniente de unas elecciones ilegítimas.
Estos 1300 artículos es un pequeño esfuerzo de mantener viva la llama de la protesta y de las propuestas. Esperemos que pronto la negra noche que vivimos anuncie un claro amanecer, que permita vivir en Democracia, en un país libre y con oportunidades para todos.
Cerramos este artículo con una noticia triste. La partida la día de ayer de Mi General y Amigo Francisco Moráles Bermúdez Cerruti, quien en vida fue Presidente del Perú en los años 1975-1980. Ha partido el Oficial General más antiguo del escalafón. Ayer estuve en su Velorio y Misa de Cuerpo Presente y hoy será su despedida en la Comandancia General del Ejército y su entierro en un cementerio privado.
Ha partido un hombre creyente y un patriota; que supo vivir su Fe y su amor a la Patria e hizo de su vida un ejemplo de lo que creía. Buen viaje a la Etermidad Mi General. Su partida nos marca el camino para seguir en la lucha para lograr que el Perú viva una Democracia Plena como él luchó durante su Presidencia hasta cumplir la palabra empeñada y entregarle poder a la civilidad en 1980 y lo hizo también hasta el último día de sus 100 años 9 meses 11 días en defensa de la Libertad en el Perú. Moráles Bermúdez verá desde el Más Allá el triunfo del Perú sobre el castrochavism. Justamente ayer se produjeron dos hechos importantes. Se aprobó en primera instancia el regreso a la Bicameralidad, lo que deberá ser refrendado con un Referéndum y la aprobación por el Pleno del Congreso de la República del Informe de la Comisión de Fiscalización y Contraloría que recomienda la Acusación Constitucional contra el comunista Castillo, quien ejerce la presidencia en forma ilegítima producto de unas cuestionadas y posiblemente ilegales elecciones. Cada día este desgobierno incapaz y corrupto se ve envuelto en diversas denuncias y su fin se acerca a pasos agigantados.
Hoy en el Día de la Virgen del Carmen rogamos por el Descanso Eterno de Mi General Francisco Moráles Bermúdez Cerruti, por el futuro de nuestra Patria y el bienestar de todos los peruanos.
Viva el Perú¡
.
Sentidas palabras de mi General y os agradezco por vuestro comentario fraterno
ResponderBorrar