No uno sino incontables errores, despropósitos y cero resultados.
Esta vez le tocó "renunciar" a la Ministra de Relaciones Exteriores Gervasi y al embajador deĺ Perú en USA Meza Cuadra. ¿Solo ellos deberían caer? Por supuesto que no. ¿Qué resultados muestran los ministros de Economía, Defensa e Interior? Inflación y recesión y más inseguridad. ¿Entonces? Ya es hora que "los vayan".
Y en medio de todo esto, el programa dominical Cuarto Poder pone en evidencia una probable Sarratea2 con todas las similitudes que podrían acarrear. Frente a ello la Presidente Boluarte se ha apurado en decir que "su gobierno no tiene mácula alguna de corrupción"; sin embargo eso está por verse. El propio Primer Ministro tiene serias acusaciones acalladas oportunamente y algo muy importante, en los 16 meses que fue ministra del gobierno corrupto del comunista Castillo, Boluarte nunca levantó la voz y fue acompañante de los llamados "gabinetes descentralizados" que no eran sino conciliábulos subversivos.
En teoría, el horizonte de Boluarte es julio del año 2026. ¿Llegará a esa fecha? Al ritmo que vamos pareciera que no. La crisis económica aprieta y una denuncia de corrupción sustentada y chao.
Entre tanto, ¿qué hace "la oposición"? Muy poco o nada. La parlamentaria preocupada en la quincena (salvo honrosas excepciones); la extraparlamentaria casi inmóvil y la proterrorista esperando dar el zarpazo.
Para los primeros, "las condiciones para unas elecciones limpias no están dadas" pero en once meses no han hecho nada; para los segundos, el apuro y angurria por ser "los sucesores" en en el caso de los aventureros e inacción en los que tienen propuestas serias. Para los proterroristas el tema pasa por crear las condiciones que les permita iniciar "la lucha armada".
Estamos advertidos.
Que buen articulo todo ,tal cual estos a merced de estos personajes impresentables y estático, Felicitaciones y gracias
ResponderBorrar