miércoles, 22 de noviembre de 2023

SHOW ME THE WAY




Los de mi generación recordarán la canción del gran Peter Frampton "Show me the way", algo que diremos muy pronto de cara al tiempo que se viene.

Ningún hecho se repite como "calco y copia" sino hay que situarlo en "su espacio y tiempo histórico" (como diría Haya de la Torre).

¿Qué fue el triunfo de Milei? Como ya lo dijimos hace dos días, representa un hecho histórico tal como lo fue en su momento la caída del Muro de Berlín. No ha sido "un salto al vació" ni menos una acción "alpinchista" sino producto de un acto DIGNO y una apuesta consciente y llena de esperanza.

Hasta muchos pobres "planeros" han apostado por el cambio, por una salida antiestatista y por la libertad.

¿Qué diferencia el triunfo de Milei con los "triunfos" de Castillo, Boric y Petro? El voto de Milei ha sido una apuesta por el futuro, sin odio y sin injerencia externa. Los otros fueron consecuencia de mentiras y engendros del castrochavismo.

¿Qué nos enseña el camino que ha empezado a recorrer Milei? Algo muy simple. Que la gente quiso que se vayan los peronchos corruptos e incapaces; que hay liderazgos positivos (nos gusten o no) de Bulrrich, Macri y otros y que el mensaje de libertad es potente y vigente, allá en Argentina y se tiene que repetir aquí en Perú.

Por cierto quien lo diga debe tener autoridad moral; en boca de alguien con predicamento y no en el de aventureros. De gente que sepa "vender" el cambio y el camino de la libertad con Valores. Y ojo con los dichos de los rojos. Boluarte existe por ellos. Este no es un gobierno "de derecha" sino un engendro nacido de un fraude y sostenido por los que en su momento fueron bautizados por Luciano Revoredo y Fernan Altuve como "nidistas".

Lo que se viene será duro. Ya los vagos piqueteros saldrán este 23 en Buenos Aires; los vividores del Estado no querrán perder sus "derechos" y la casta parisitaria enquistada en el Estado y los mercantilistas, idem.

Aquí ya lo vivimos. La resurrección del Perú y el regreso de los estatistas y el resurgir del caviaraje. A derrotarlos. El camino ya lo mostró Milei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario