lunes, 22 de febrero de 2021

¿QUE PASA?

Los órganos competentes para administrar justicia en este proceso electoral nos vuelven a sorprender con un insólito pedido para excluir al único candidato que habla claro contra la corrupción.  La supuesta razón no tiene ni pies ni cabeza. Es evidente que López Aliaga les preocupa.

Querer excluir a un candidato por decir qué hará con su sueldo en caso fuera electo Presidente es una burla cuando permiten que un miserable corrupto siga en "competencia" o justifican la permanencia de candidatos pro vizcarristas con diversas justificaciones.

Peor aún cuando ningún candidato dizque "demócrata" alza su voz contraria a estas decisiones y menos aún contra un gobierno que hace lo indecible para que las elecciones no puedan llevarse a cabo. La última es no vacunar a los miembros de mesa como habían prometido. Solo "la promesa" de tener "prioridad".

¿Estamos ad portas de un proceso limpio y justo o todo lo contrario? Ya no basta el direccionamiento o las campañas contra los rivales del vizcarrismo. Ahora se usa el arma de  "la exclusión con voto dirimente" para buscar el continuismo que empezó con el régimen ollantanadinista. 

Frente a ello tenemos candidatos como De Soto que ahora alzan "su voz" demasiado tarde (Expreso, sábado 20 de febrero) o la tibia posición de la candidata de Fuerza Popular que apoyó hasta lo último a la ex MINSA Mazzetti. Del resto qué decir sino que son comparsas de un proceso que busca "una sucesión " al gusto de la corrupta Odebtecht, de los otras corruptas y sus cómplices locales.

Ayer hemos conocido que el ascenso de Lopez Aliaga comienza a ser no una ola sino un tsunami. ¿Logrará ser Presidente en Primera o Segunda Vuelta? Estamos a 7 semanas para saberlo.

Diagrama: Qué pasa Naga





No hay comentarios.:

Publicar un comentario