miércoles, 17 de febrero de 2021

RATAS

Cuando creíamos que habíamos visto lo más bajo de una clase política, nos equivocamos.

Solo la valentía y sagacidad de dos periodistas, Beto Ortiz y Carlos Paredes pudo poner en evidencia la entraña más gansteril de una pandilla de malditos. Y claro ello no hubiera sido posible sin la apuesta de  un empresario que se faja por la libertad y verdad como Don Erasmo Wong quien puso sus millones en el canal independiente Willax TV; ninguneado por la prensa basura. "Nadie lo ve", decían los MIERmeleros. 

Esta gavilla de truhanes es sin duda una Organización  Criminal al que llamaremos "Los Vacunados Vip", faltando saber quiénes eran sus cabecillas y cómo operó desde setiembre pasado como parte de  un Estado Paralelo (un "Deep State"). No está demás decir que uno de los cabecillas fue el Miserable vacado por incapacidad moral y  dos de sus operadores serían la ex Ministra Mazzetti y el médico Málaga.  En el manejo de las negociaciones habían involucrado a un gavilla de "diplomáticos", quienes representabn al Perú en los acuerdos con el Padre del Virus Chino, quien nos ha vendido la peor vacuna, no se sabe a qué precio y en qué condiciones. El Acuerdo Comercial fue escondido bajo siete llaves so pretexto de "confidenciabilidad". Sabe Dios qué oculta y qué saltará de "esa caja de Pandora" una vez que se conozca. 

Ayer y hoy han salido de sus siestas tanto el Accesitario Sagasti y su Primer Ministra Bermudez "indignados" a anunciarnos algo que no se hubiera conocido si Ortiz y Paredes no lo hubieran dado a conocer. Por  cierto no hay un ánimo de control eficiente y menos un accionar honesto y eficiente.

Hasta hoy se conoce a 487 que se han vacunado por encima de las normas pero una de los cuales no pudo con  su conciencia  y cantó pero la gran mayoría esboza diversas coartadas.  ¿Qué se sabe de más de 1000 otros presuntos beneficiarios? Nada aún. Aún no han detenido preliminarmente a nadie y el  responsable del Programa de Experimentación, el Doctor Málaga, nos cojudea diciendo que "ha obrado de buena fe y sus errores son tales porque no es político " y el Miserable Vizcarra , que vacunó a su esposa, hermano y no se sabe  a quiénes más, dice que actuó "defendiéndonos" ("ustedes me conocen", dice este farsante).

Esposos, hijos, amantes, allegados, socios otros figuran en esta primera lista. ¿Habran justos? Pareciera que sí . Sin embargo, esto  es producto de la podredumbre moral que hizo metástasis con el caso Odebrecht cuyos corruptos aún no pisan la cárcel.  Nadie conoce el Acuerdo de Colaboración  Eficaz, sus resultados y relaciones. Cientos de CODINOMES aún no son puestos al descubierto.

Ello es una parte del problema al que nos ha llevado de las narices el Grupo de Puebla (ex Foro de Sao Paulo) quienes buscaron destruir la moral de la Nación  así como sus valores, vía agenda aberrantes y de muerte para luego señalar sus resultados e incendiar la pradera.

En los 80s y 90s hordas terroristas incendiaron el Perú; en el siglo XXI arrasaron con nuestra prosperidad y hoy buscan cebarse con la muerte de miles de  peruanos y la destrucción  de nuestra economia (desempleados y quebrados por millones).

A 52 días de las elecciones no hay visos de un evento transparente, TODOS los candidatos EXCEPTO Rafael López Aliaga no dicen nada de la corrupción  de Odebrecht, las otras empresas brasileñas y sus cómplices del Club de la Construcción.  Ellos son la mano que mece la cuna. Muchos son parte de la corrupción que saquea nuestra Patria. Desvalijan muertos y se llevan hasta lo más mínimo.

No es posible que Sagasti no sepa lo que ocurría sino seria un incompetente y si lo sabia resultaría mínimo cómplice o uno de los cabecillas de este latrocinio y pasible de ser acusado de Traición  a la Patria como Autor Mediato.

Está claro que Sagasti, que jefatura este gobierno moradef rojo-morado no puede seguir destruyendo el Peru. Ya vemos por qué se apuraron en golpear al efímero Merino de Lama con la complicidad de una serie de sanguijuelas que resultaron cómplices de este desmadre.

Las instituciones han  devenido en inservibles. URGE una refundación  del Perú y que cientos o miles de corruptos sean condenados de por vida a trabajos forzados.

No podemos ponernos de costado y menos dejar pasar esto que ha explotado en nuestra cara. Miles de almas de familiares, amigos, vecinos y en general de peruanos demandan JUSTICIA¡




No hay comentarios.:

Publicar un comentario