No todos tenemos las mismas oportunidades, sin embargo hay quienes tienen muchas y no aprovechan ninguna y otros tan solo una y la aprovechan al máximo.
Los comunistas sueñan con una sociedad de "iguales". Todos pobres dependiendo del Estado y esclavos de un partido. Claro está que hay una costra dirigencial que vive a sus anchas y a costa de los demás. Esto lo vemos reproducido en nuestro Perú, que no siendo comunista, muchos de éstos, en sus diferentes pelajes y colores, hoy viven como sanguijuelas de un estado al que encima tienen la raza de llamar "fallido".
Qué fácil es decirse "progresista y vivir en exclusivos barrios y no gracias a su esfuerzo sino a los negociados con el Estado o haciendo informes y dando "asesorías" inservibles.
Solo en Democracia podemos decir esto y por qué no, en libertad, labrarnos un mejor porvenir. Muchos grandes empresarios no se hicieron de la noche a la mañana sino con esfuerzo y gracias a una economía libre. Ejemplos, muchos. Mencionaremos a Erasmo Wong, Carlos Añaños, Silvio Vila, Aquilino Flores y tantos otros. Nadie les regaló nada. Como ellos, emprendedores de todo tipo y tamaño, luchan a diario por salir adelante.
Nadie quiere ser igual a otro. Todos quieren ser mejores, más exitosos.
Esa es la gran diferencia entre quieren vivir en libertad y los que quieren que vivamos en un régimen comunista.
Esa será la gran decisión que tenemos que tomar este 6 de junio. Quienes pretenden que vivamos en un Estado Comunista pretenden que creamos que el objetivo de éste es que vivamos "en un mundo sin opresores ni oprimidos".
Que engañen a ingenuos o babosos. Hoy millones viven oprimidos en Venezuela, Cuba, Corea del Norte y también en China. Vayan a saber ustedes si todos comen de la cartilla de racionamiento castrochavista o si un chino cualquiera puede opinar libremente.
Anteayer escuchamos a un acusado de terrorismo, hoy congresista electo "gracias a los organismos electores, decir que "quieren el poder y una vez obtenido no lo soltarán". Rápidamente el candidato comunista Castillo ha salido a desmarcarse y sostener que "son declaraciones antiguas". ¿Antiguas? ¿De hace unos meses? Pero vigentes. De este señor apodado (a) El Che ya hemos visto los lujos que se gasta. No es un empresario exitoso; por lo que surge la pregunta, ¿cómo financia esa vida suntuosa?
Entonces volvemos a decir; "qué fácil es hablar de lucha contra la pobreza cuando "la pobreza" que logran combatir gente como Bermejo no es sino la suya.
Hay que ser babosos para creer a estos comunistas disfrazados de "demócratas"
A otro can con ese hueso ¡
No hay comentarios.:
Publicar un comentario